Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
10961Lo que tiene son bolsas y que se ha dejado barba, por lo demás no veo que esté tan cambiado
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que ese es el problema, que antes sí tenía asesores y demás detrás de él porque se los ponía el club y cuidaban mucho de que no quedara así de mal. Ahora ya no los tiene al estar retirado y pasan estas cosas, que sale su verdadera personalidad y resulta que no es el yerno perfecto, que es un cuñado.Sumac escribió: 12 Oct 2022, 20:39 Pero este chico no tiene un equipo detrás? Asesores?. Es increíble.
Y es un rata, y no va a pagar a nadie.Marezha escribió: 12 Oct 2022, 21:08Yo creo que ese es el problema, que antes sí tenía asesores y demás detrás de él porque se los ponía el club y cuidaban mucho de que no quedara así de mal. Ahora ya no los tiene al estar retirado y pasan estas cosas, que sale su verdadera personalidad y resulta que no es el yerno perfecto, que es un cuñado.Sumac escribió: 12 Oct 2022, 20:39 Pero este chico no tiene un equipo detrás? Asesores?. Es increíble.
Justo ayer vi un vídeo de una médico estético que d es cia que no ponía más hialurónico en las ojeras porque migra debajo de las ojeras y crea bolsas. Pues me parece que le ha debido pasar eso.Laurapalmer escribió: 12 Oct 2022, 01:33 Kiko Hernández en esa foto parece que se acaba de quitar las gafas de nada, a mí se me queda así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados