¡Ficho! ¡Me encanta este hilo! ¡Gracias
nubecilla por abrirlo!
Voy a resumir qué tal ando según los puntos del primer post.
EJERCICIO
¡Bien y mejorando! Estoy caminando muchísimo últimamente. He empezado a ir un entrenamiento de bádminton una vez a la semana. La verdad es que no paro quieta. Obviamente, podría mejorar pero estoy contenta porque estoy disfrutando de llevar una vida activa, aunque esta no sea perfecta. Querría volver a yoga, pero voy a esperar a terminar ciertos compromisos laborales y formativos.
VIDA SOCIAL
Demasiado bien incluso, se me acumulan los planes. Como sé que luego tendré semanas más solitarias, estoy disfrutando de todos los planes que me surgen. En el trabajo hay muy buen ambiente y esto tiene un impacto enorme en mi bienestar, ya que es una parte muy importante de mi día a día, y por ende, de mi vida.
COMIDA
Muy bien. No me supone un problema. Me gusta mucho cocinar y soy bastante organizada. Siempre tengo verdura lavada y cortada en una fiambrera hermética para los desayunos (pepino, tomate, rabanitos, pimiento rojo...), suelo cocinar para dos días, hacer la compra los sábados...
SUEÑO
Podría irme a dormir más temprano, y debería, claro...
He cancelado Netflix, me doy de baja/alta cada cierto tiempo según quiera ver algo concreto, porque sé que si no pensaría "ya lo que tienes, ponlo y ve algo entretenido para terminar el día", no es que lo use en exceso cuando lo tengo, pero se lleva mucho tiempo igualmente.
RETOS
Bueno, aquí no sé qué mosca me ha picado que últimamente ando metida en mil cosas y cuando lo pienso me da miedo haber sobrestimado mi tiempo y motivación. Tengo 4 formaciones del trabajo que realizar hasta enero, curso de preparación al CPE dos veces por semana (voy directa desde el trabajo, mil horas fuera), los viernes por la tarde preparar a un grupo para un concurso...
CUIDADOS
Voy a empezar un tratamiento dermatológico bastante agresivo pronto. Estoy preparada mentalmente porque sé que va a haber momentos duros, pero a la vez quiero verme la piel en condiciones de nuevo. Es un poco triste a veces pensar que cuido tanto la piel para seguir teniendo acné.
Todos los demás más o menos bien. Poco a poco estoy volviendo a maquillarme un poco a diario, dejé de hacerlo por completo durante el tiempo de llevar mascarilla.
Mi asignatura pendiente es el pelo. Creo que podría sacarle (algo de) partido a mi pelo pero soy cero mañosa.
No me exijo perfección en los cuidados, hago lo que puedo según mi tiempo y energía.
Bueno, y eso es todo. He escrito demasiado, creo. Siento ser tan pesada con el trabajo pero paso mucho horas, afortunadamente me gusta mucho lo que hago y con quien.