Re: Ser pijo: el concepto
3341Yo cumplo muchas cosas del test y del otro artículo que pusisteis, que me hace mucha gracia por cierto
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que parte de mi odio por los hermanos vestidos iguales es que heredaba ropa de mis primas que iban vestidas clavadas y como eran de distinta edad me tiraba años llevando la misma ropa, cuando algo me quedaba pequeño siempre había otro conjunto igual esperándome.Fantasmiko escribió: 11 Oct 2022, 19:30 Aaaaaaaaaaaah coñe
Los vestiditos de niña son muy monos.
Yo es que de pequeña la mayoría de las veces iba con ropa heredada, sufriendo porque quería ir monísima pero nada. Todo de mi hermana o peor aún, de la bolsona, los trapos familiares que iban de casa en casa. Lo que ahora se dice vintage .
A mí es que me parecen horrorosos, la verdad. Sólo me parecen aptos para estar en casa o hacer deporte, la verdad.Garp escribió: 12 Oct 2022, 01:00Yo creo que parte de mi odio por los hermanos vestidos iguales es que heredaba ropa de mis primas que iban vestidas clavadas y como eran de distinta edad me tiraba años llevando la misma ropa, cuando algo me quedaba pequeño siempre había otro conjunto igual esperándome.Fantasmiko escribió: 11 Oct 2022, 19:30 Aaaaaaaaaaaah coñe
Yo es que de pequeña la mayoría de las veces iba con ropa heredada, sufriendo porque quería ir monísima pero nada. Todo de mi hermana o peor aún, de la bolsona, los trapos familiares que iban de casa en casa. Lo que ahora se dice vintage .
¿pero qué os pasa con el chándal en niños? si no hay cosa más práctica.
Puedes decir lo que harías en tu boda si te casaras.Elounda escribió: 11 Oct 2022, 22:56 La primera pregunta ya no la cumplo. Para ser pija tienes que estar casada si o si?
Qué fantasía. Dónde vives?Jacapaca escribió: 12 Oct 2022, 07:32 Los niños pijos locales suelen ir bien de colorinchis y despeinados. Y si son varios hermanos, cada uno con ropa distinta y desconjuntada
En el cole de las mías el 90% van con chándal (o pantalón de chándal/leggins + sudadera) a diario. La pequeña ha sido muy presumida siempre y se plantaba faldas y vestidos tan pancha pero era una rareza en el colegio. La mayor ahora está loca con la ropa pero se pasó años que solo se quería poner para ir al colegio los pantalones de chándal del Decathlon más cutres que hay, unos azul marino que cuestan como 5'99. Tenía 3 de esos, un par de sudaderas o forros polares y hale, iba rotando, era comodísimo, la verdad, yo encantada, lo recuerdo con añoranza ahora no le plantas un chándal no muertaGarp escribió: 12 Oct 2022, 01:00Yo creo que parte de mi odio por los hermanos vestidos iguales es que heredaba ropa de mis primas que iban vestidas clavadas y como eran de distinta edad me tiraba años llevando la misma ropa, cuando algo me quedaba pequeño siempre había otro conjunto igual esperándome.Fantasmiko escribió: 11 Oct 2022, 19:30 Aaaaaaaaaaaah coñe
¿pero qué os pasa con el chándal en niños? si no hay cosa más práctica.
En el cole de mi sobrina les sugerían que fueran en chándal o leggins y nunca en falda o vestido. En el que estoy yo van casi todas las niñas pequeñas así también.
Yo ya no tanto por enseñar las bragas, que ya ves, pero es que si vas con leotardos son tan incómodos y pican y se bajan, que horror...
Ni a mí, pero para ir al colegio me parece perfectoShirley escribió: 12 Oct 2022, 04:34Puedes decir lo que harías en tu boda si te casaras.Elounda escribió: 11 Oct 2022, 22:56 La primera pregunta ya no la cumplo. Para ser pija tienes que estar casada si o si?
Yo a la tercera me he aburrido, es demasiado pijo el test.
A mi tampoco me gustan los chandals fuera de hacer deporte, al campo o por casa. Abroparaguas pero me parece que queda muy desastre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados