Nooooooo!!! Me encantaba DEP
Re: DEP
3227Evilqueen , yo igual, la veía con mis abuelos de pequeña, y no me enteraba de mucho, jeje. Hace poco le grabé la serie a mi abuela (que tiene 88 años) y cuando voy a su casa, la vemos juntas. Me encanta la serie ahora que la estoy redescubriendo, es genial. Y valoro muchísimo esos momentos con mi abuela, son únicos.
Me ha dado un bajón que flipas, en serio.
Me ha dado un bajón que flipas, en serio.
Antes era Mei Misaki.
3233Yo también guardo buenos recuerdos de ver esa serie con mi padre, como tenía la costumbre de poner motes a todo quisqui a esta la llamaba "la tía gafe" pues allá donde iba moría asesinado alguien , aunque parezca despectivo le gustaba bastante, en su pueblo se llamaba tía/tío no solo a familiares, cualquier persona querida y cercana a tu familia era tío/tía, hasta que entendí la diferencia de los que eran familia de los que no me costó
3237Sería una publicación del año pasado y que a mí me salió ayer. Ayer al mediodía fue y por la noche se muereCristionaS. escribió: 12 Oct 2022, 14:26El 16 hubiera cumplido 97...Sil escribió: 11 Oct 2022, 21:55 Jo, pues justo hoy me ha salido en Instagram que en pocos días cumpliría 96, vaya casualidad.
DEP
Que descanse en paz, grande Jessica Fletcher y La Bruja Novata.
3238Es que la pobre Angela siempre fue viejoven; la ves de jovencita en pelis de los años 40 y ya parecía una señora .comment escribió: 11 Oct 2022, 22:12 No sabía que aún seguía viva La recuerdo siempre mayor.
Mi madre era muy fan de se ha escrito un crimen y yo también lo veía con ella a veces, se vio todas las reposiciones. Era muy entrañable.
La miras bien y ves que no tiene arrugas, pero sus facciones son el "Lansbury style" .
Y ya a los 37 hacía de ¡madre! de un Laurence Harvey ¡de 35!