Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

3306
Patri2 escribió: 11 Oct 2022, 19:21
Elounda escribió: 11 Oct 2022, 19:14 @Patri2 tu quien eras en otra vida??

Imagen
He conocido este foro por otro foro pero tranquila que no voy a escribir más.

Me recuerdas a la amiga de una amiga que no aguantamos porque se ha hecho feminista por las mismas causas que tú. Hay ciertas cosas que traspasan el teclado.

Imagen
Imagen

3308
Fantasmiko escribió: 11 Oct 2022, 19:17 Pero lo de vestir de friki que es? me estaba imaginando esto:
https://static1.funidelia.com/33030-f6_ ... a-nino.jpg
:ess38: :ess38: :ess38:
Yo me imagino:
-estética Otaku/similares
-Mix de gamer y heavy. Camisetas de Marvel/DC, grupos de música, pelo largo, chupa de cuero...pero algún toque así más nerd tipo gafas metálicas, deportivas de correr de las que no están de moda...

Fuente: Mi novio, AFORTUNADAMENTE, en un pasado (y no tenía todos los checks) y sus conocidos de pintar Warhammer :lol: .

3311
Aaaaaaaaaaaah coñe :lol:
Los vestiditos de niña son muy monos.
Yo es que de pequeña la mayoría de las veces iba con ropa heredada, sufriendo porque quería ir monísima pero nada. Todo de mi hermana o peor aún, de la bolsona, los trapos familiares que iban de casa en casa. Lo que ahora se dice vintage :D: .
Última edición por Fantasmiko el 11 Oct 2022, 19:41, editado 1 vez en total.

3312
Mal marketing tiene esa tienda con su nombre :lol: :lol: :lol: Yo me imaginaba algo tipo Pampling pero no me cuadraba nada :lol:

Y una puntualización, una cosa es discrepar con alguien y otra cosa muy diferente es que pongan mensajes super clasistas con unos aires de altivez de la h*stia, que es lo que hizo esta forera y aun encima luego tenga la cara dura de decir que las clasistas somos nosotras. Yo por ejemplo con Lattice discrepo mucho, en cambio jamás he sentido que un mensaje suyo fuera de ofensa, ni yo le he contestado con ofensa. En cambio la otra forera lleva marcándose unos mensajes de TDS PBRES TDS CHSMA en el hilo de aúpa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3314
Pitiu escribió: 11 Oct 2022, 19:29
Fantasmiko escribió: 11 Oct 2022, 19:17 Pero lo de vestir de friki que es? me estaba imaginando esto:

Imagen
Una tienda de ropa de niños hecha a mano.
MI madre siendo yo muy pequeña cosía para tiendas, no sé se para cuál la verdad y ya de más mayor que es de cuando tengo recuerdos íbamos y nos copiaba los vestidos, solo recuerdo comprar el de la comunión, y alguna cosa puntual, íbamos a bichear que se diría ahora. Y lo que siguió haciendo toda la vida es tricotar, había patucos en cualquier cajón de la casa de mis padres, pero cuando yo he tenido hijos no he quedaba ni uno, la vida…

3316
Lo mío con la ropa ha sido de siempre, pues para la comunión de mi hermana se me antojó un conjunto que costaba 10000 pesetas, que era bastante. Mi padre me dijo que me lo comprara y mi madre que no me daba ni el aire, qué ni loca....Qué frustración!!!!. Convencí a una tía para que me lo hiciera, fui a comprar la tela, le hice bocetos de lo que quería y estrené el conjunto tan feliz, que yo tenía 12 años....Era pesadísima con la ropa...aprendí a tejer para hacerme jerseys y a coser más tarde, me he hecho muy poca ropa pero me encantaría hacerme más.

Lo de Friki yo tampoco lo pillaba, me lo imaginaba, pero el nombre no ayuda, ja,aj,ja..

3317
No conocía la ropa de Friki, pero la encuentro completamente de estilo de niños de Bilbao o San Sebastián clásicos. He mirado su Instagram y es tal cual. Monísimo todo... Y he visto un abrigo de cuadros :red:

Mi hija va muchas veces (el finde casi siempre) vestida así, y vamos al parque y a cualquier lado. Si se mancha se lava. Bueno, directamente va todo a la lavadora todos los días. Lo que no usa es chándal ni leggings (tiene unos para estar en casa y otros tipo vaquero para cuando vamos al monte. Y ya). Si tiene pantalones, blusas y jerseys, pero más vestidos, y son igual de cómodos que otra ropa que veo por ahí a los niños (y que personalmente no me gusta nada y me parece que van fatal combinados, de colores y estampados, que esa es otra).

3320
Me he acordado del hilo, he ido al centro comercial y había un grupo enorme de adolescentes y he visto unos peinados a cada cual mas horrible. Aparte del ya mencionado coliflor he visto a varios con el pelo cortado en triangulo por detrás. Una cosa así pero sin el degradado ese final.

Imagen

Pijos no eran desde luego. Pero como lo hemos hablado aquí. De las chicas había una muy mona vestida, el resto pues iban muy básicas y alguna parecía sacada del Bershka de cuando yo era adolescente. Con camiseta de tiras en la espalda, eso sí los vaqueros no se parecen nada a los de aquella época.
Imagen