Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
10941En la prensa recogieron que él había anunciado que lo tenía: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 900226.htm
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Para nadaaaa, Matamoros no se cree al ser, pero le conviene defenderlo, porque el es muuuuy parecido.Shirley escribió: 11 Oct 2022, 15:08 Yo no creo que Kikaracha lo hiciera por blanquear su imagen. No creo que eso a él le importe sabiendo que está ahí por ser cañero, dicho suave. Creo que era tan evidente el maltrato y las pruebas que no le quedó otra que recular, igual que le está pasando a Matamoros, lo que a éste le está costando horrores reconocer que la juzgó y que el ser se la metió doblada (aparte que ni se ha visto el docu). Kiko Jimenez ya la defendía antes del docu, cuando intentaba hacer ver que R3 era violenta y no una chica modosita cómo aparentaba.
Esto no los convierte en menos machirulos. A ninguno de los 3 los querría cerca.
Hay muchas noticias que lo recogen así pero no anunció que lo tenía, es que lo vi en directo leñe y yo no entendí eso. Es un hipocondríaco (con el covid ya lo vimos) y se puso en lo peor. Dijo que había pasado unos meses muy malos pensando que lo tenía pero no afirmó "tengo cáncer".Suspiria escribió: 11 Oct 2022, 18:23 En la prensa recogieron que él había anunciado que lo tenía: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 900226.htm
LlámameLola escribió: 10 Oct 2022, 17:00 Da vergüenza ajena, joder, qué puto asco de hombre! y cómo está tan senil, que no tiene 70 años joer!!!
Y RJ yo creo que iba también de ese palo. En según que círculos le dan mucho valor a que sean hijos biológicos y que los han engendrado/parido.MeNac escribió: 10 Oct 2022, 18:29 A todo esto de OC a mi me parece significativo que una persona que tiene dos hijos adoptados esté siempre que si la semilla o el esperma ahora, porque no es la primera vez que hace éste tipo de referencias
Que podrá querer a sus hijos, pero es evidente que para él prima lo otro, como la Pantoja. Aunque ésta no lo ha mostrado con estas ordinarieces pero si con otras situaciones, que mal ejemplo han dado estos casos
Ana Rose ha soltado que RC no se meta en pleitos, le falta decir lo mismo que la Villacastín que este callada y que le da igual las pruebasLaurapalmer escribió: 11 Oct 2022, 14:59 Insoportable el peloteo a Ana Rosa qué mal me cae y qué mala presentadora es, lavín.
Está muy cascao, es lo que tiene años de agua con misterioRaven_Darkholme escribió: 11 Oct 2022, 18:44LlámameLola escribió: 10 Oct 2022, 17:00 Da vergüenza ajena, joder, qué puto asco de hombre! y cómo está tan senil, que no tiene 70 años joer!!!
Me quedo loca con esto. Acabo de mirar en Google y tiene 68. Le echaba diez años más encima. Madre del amor divino que mal llevados. Además tiene retoques ¿no?
Las explicaciones que ha dado yo lo he visto incómodo y nervioso. A ratos parecía que se encogía y todo. Lo que no entiendo es qué hacen hablando de eso habiendo estado tan protegido y notándose que él no quería hablarmoomin escribió: 11 Oct 2022, 19:40 Lo de Kiko con el director ese es muy evidente no?
Se ha puesto fatal con lo de Buenos Aires.
Yo veo muy evidente que se llevó a su madre y a sus hijas para que pareciese un viaje familiar pero la finalidad era verse con el otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados