Re: Ser pijo: el concepto
3261Cofias de bebés les llamo yo a los gorrillod esos que les ponen, no os digo más
♪ Hay patatas y melaza ♪
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ese niño se va a jugar al cinquillo al bar y luego a pasar la tarde viendo obras con las manos detrás de la espalda. Todo ello con un puro en la boca.datenshiblue escribió: 11 Oct 2022, 15:35 Definición gráfica de llevar al niño hecho un Don Tancredo:
Cuando veo a niños así por la calle es que me dan una pena terrible.
¡Grande Zorman!
metz escribió: 11 Oct 2022, 15:44Ese niño se va a jugar al cinquillo al bar y luego a pasar la tarde viendo obras con las manos detrás de la espalda. Todo ello con un puro en la boca.datenshiblue escribió: 11 Oct 2022, 15:35 Definición gráfica de llevar al niño hecho un Don Tancredo:
Cuando veo a niños así por la calle es que me dan una pena terrible.
Jo Lattice, te ha salido la provinciafobia del alma pero siento decirte que los niños repollo pululan hasta en tu querida Madrid.Lattice escribió: 11 Oct 2022, 12:19 Es que hay una linea muy fina entre niños monos vestidos y niños repollo que intentan parecer monos (se ve mucho fuera de Madrid). Esto incluye un exceso de volantes, lazos y carro vestido con muchos volantes, saco lleno de lazos, bolso con el nombre.
Yo he dicho en igualdad de condiciones. O en caso de ir mejor vestida la obesa que la delgada. Pero asumo que ambas personas están igualmente preparadas para el puesto. Mi fe en la humanidad se iría completamente a la mierda si la gorda es un top en lo suyo y la delgada no y cogen a la delgada.Palma escribió: 11 Oct 2022, 16:15 Y @datenshiblue en la privada, contratar a personas con obesidad no es habitual en muchos trabajos de cara al público, pero tampoco estoy de acuerdo en que si es mejor la persona obesa que la delgada
Argo escribió: 11 Oct 2022, 12:46Madre mía... Lo peor es que no es una excepción. He comprobado con mis propios ojos como hay una auténtica fauna entre las nuevas generaciones de gente hipermimada, sin cultura del esfuerzo y cero tolerancia a la frustración. En mi época si suspendía un examen me decían que era por no haber estudiado y tenían razón, y ni mucho menos me regalaban algo por aprobar un examen. Si pasa de curso que le regalan? Una vespa? Un viaje a Miami?
Lo cual es demasiado triste. Pero por desgracia, así es.Palma escribió: 11 Oct 2022, 16:28 @datenshiblue Pues dependiendo de para qué puesto hablemos, creo que puedes ir perdiéndola...
No no, como digo, si es de cara al público, apañados vamos. Me refiero a puestos más "técnicos" donde no hay que impresionar a nadie con un aspecto de tiktoker.Palma escribió: 11 Oct 2022, 16:28 @datenshiblue Pues dependiendo de para qué puesto hablemos, creo que puedes ir perdiéndola...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados