Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

15361
Por lo menos con Kanye se ve que hay gente importante que le quiere ayudar como Diddy o incluso la propia Kim. Creo que Britney no tuvo ese privilegio.

Lo peor son los fans que le ríen las gracias cuando el tipo está jugando a un juego peligroso. Es evidente que se le ha ido, y tratarlo como un Dios cuando la caga soberanamente pues como que no.
Ñ

15363
LosAndes escribió: 06 Oct 2022, 16:11 Me gusta más Brad Pitt que Angelina, pero con todo ésto ya no lo veo tan atractivo...
Nada es perfecto, nadie lo es. Pero adicciones y violencia, para mí es intolerable.
Es probable que pronto haya un nuevo juicio al estilo Johnny vs Amber

Yo no creo que haya nunca un juicio público entre Angelina y Brad. Nunca lo veremos. Ninguno van a llegar a ese punto con hijos de por medio. Sería un sufrimiento cruel y gratuito para ellos. Exponerles ante el mundo entero. Ni de broma.

Seguirán en disputas, mil abogados y denuncias y a ver que pasa cuando el resto de hijos lleguen a los 18 años.

A ellos se les taparon las peleas durante años que cazaron muchos paparazzis. Alguna salió pero muy al final de la relación.
Eran muy intocables como pareja de oro de Hollywood.

Estas fotos son de su peor época. Justo cuando intentaron arreglarlo con la boda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

15365
Aparte que en esas fotos iba borracho y fumado, toda la pinta, cerveza en mano y en la otra el cigarro.

No hay más que ver la cara que llevaba Angelina de sufrimiento, para que luego dijeran que es que estaba muy delgada... para no estarlo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

15366
El juicio de Amber y Depp fue público porque tuvo sus particularidades (de hecho no tendrían ni que haber llegado a juicio) pero dudo que veamos otro juicio público de famosos a ese nivel y mucho menos siendo los famosos Brad y Angelina, pero eso no quita que podamos ser testigos de otro episodio vergonzoso de blanqueamiento y defensa a ultranza por parte de los medios y fans (youtube y tiktok es un estercolero de desinformación) a un actor famosísimo e icónico y del acoso y derribo a la arpía de su ex mujer, sin importar los hechos, única y exclusivamente por quiénes son. Y eso que Brad Pitt siempre ha tenido una imagen infinitamente mejor que Depp y Angelina hasta no hace mucho ha cargado con la fama de roba maridos y de femme fatale.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

15368
Woccek escribió: 11 Oct 2022, 16:30 Aparte que en esas fotos iba borracho y fumado, toda la pinta, cerveza en mano y en la otra el cigarro.

No hay más que ver la cara que llevaba Angelina de sufrimiento, para que luego dijeran que es que estaba muy delgada... para no estarlo.
Y todo con los niños por ahí que no se despegaban de ellos!...los gemelitos aún siguen yendo a terapia, eso le jode la vida s un niño.pero bien!
Imagen

15369
Yo tampoco creo que veamos otro juicio tan público, y por suerte porque al final se montó un circo, nunca entendí que se televisara el juicio de Amber y Jonnhy.

No recuerdo si fue exactamente por esa época pero Angelina tambien pasó por la extirpación del pecho y no sé si los ovarios, debió de ser una época horrible para ella en general.

Kanye West está mal. Muy mal. Y se refleja en las redes.
Imagen

15370
Woccek escribió: 11 Oct 2022, 16:12
LosAndes escribió: 06 Oct 2022, 16:11 Me gusta más Brad Pitt que Angelina, pero con todo ésto ya no lo veo tan atractivo...
Nada es perfecto, nadie lo es. Pero adicciones y violencia, para mí es intolerable.
Es probable que pronto haya un nuevo juicio al estilo Johnny vs Amber

Yo no creo que haya nunca un juicio público entre Angelina y Brad. Nunca lo veremos. Ninguno van a llegar a ese punto con hijos de por medio. Sería un sufrimiento cruel y gratuito para ellos. Exponerles ante el mundo entero. Ni de broma.

Seguirán en disputas, mil abogados y denuncias y a ver que pasa cuando el resto de hijos lleguen a los 18 años.

A ellos se les taparon las peleas durante años que cazaron muchos paparazzis. Alguna salió pero muy al final de la relación.
Eran muy intocables como pareja de oro de Hollywood.

Estas fotos son de su peor época. Justo cuando intentaron arreglarlo con la boda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ojalá así sea, esos circos son muy dañinos.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz

15371
El otro día vi este vídeo de Madonna y me dió tal impresión que fui a cotillear su Instagram y virgen Santa, la veo muy pero que muy mal eh, no veo que vaya acabar nada bien eh. Me da mucha pena que alguien que ha sido (y es) semejante icono y leyenda en su gremio esté teniendo está vejez. Es que da una mezcla de miedo, cringe, pena y vergüenza ajena.

ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

15378
Ahora mismo es nº1 en tendencias mundiales de Twitter la etiqueta “Nicki” y es por Nicki Minaj que ha estado de pelea con Latto*

Todo ha empezado porque han salido nominaciones a premios y Minaj está disgustada porque la ponen en la categoría de pop y no en la de rap y ha mencionado a la otra y la cosa ha ido escalando durante el día y ha derivado en echarse en cara la edad, el físico y la :poopoo: de familia que tienen las dos (violadores condenados, etc.):
Nicki Minaj Responds to ‘Entitled Karen’ Latto After Being Told She’s ‘Married and Related to F*cking Rapists’
https://www.complex.com/music/nicki-min ... itter-beef

* Para quien no sepa quien es Latto éste ha sido un exitazo suyo:

15380
Darcy escribió: 14 Oct 2022, 10:15 Todo ha empezado porque han salido nominaciones a premios y Minaj está disgustada porque la ponen en la categoría de pop y no en la de rap y ha mencionado a la otra y la cosa ha ido escalando durante el día y ha derivado en echarse en cara la edad, el físico y la de familia que tienen las dos (violadores condenados, etc.):
¿sigo siendo demasiado idiota e ilusa porque me sigue sorprendiendo la chabacanería y poca educación de esta gente? Sabrán tirar insultos y pullas muy bien, pero las dianas fatal... luego que si feministas y empoderadas y referentes. Vaya panda, ni dentro ni fuera del foco o escenario.

A algunos de nuestros chiquillos les ha caído algo, Darcy?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen