Re: Di lo que piensas
21281[mention]equitania[/mention] un abrazo enorme.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Puede no sé es que recuerdo el viaje tan bien (cuando estaba allí me cagué un poco más en todo).
Gracias Cuántos días recomendarías en Viena y en qué época?Eleanor escribió: 07 May 2018, 00:35 @metz yo conozco las dos y son ciudades completamente distintas. A mí me encantan las dos y mi OI es que me quedaría con Viena antes que con Berlín pero en general gusta más Berlín.
Sí, ha habido una minicaída, supongo que por mantenimiento.Alabama escribió: 07 May 2018, 00:38 ¿Se os ha caído el foro también a vosotras? Me salía un mensaje ruaro.
Estuve en agosto y me tocaron días buenos porque no hacía excesivo calor pero de volver lo haría en mayo o en octubre que no corres tanto riesgo de una ola de calor. Estuve dos días y medio y me faltó medio día/otro día más para ver todo lo que quería de la cuidad. Si estás interesada en algo concreto, te mando privado con las rutas que hice.metz escribió: 07 May 2018, 00:39Gracias Cuántos días recomendarías en Viena y en qué época?Eleanor escribió: 07 May 2018, 00:35 @metz yo conozco las dos y son ciudades completamente distintas. A mí me encantan las dos y mi OI es que me quedaría con Viena antes que con Berlín pero en general gusta más Berlín.
Ay [mention]PinkiePie[/mention] pobre . Siempre quedaría la opción a distancia si sois partidarios.PinkiePie escribió: 06 May 2018, 23:04 [mention]tostadita[/mention] ay, ¿cómo vas con Crush? Cuéntanos!
Yo ayer en plena borrachera con el italiano en medio de un bar me puse a llorar porque esto aunque queramos mantenerlo es difícil por no decir imposible, que parece que tenemos todo en nuestra contra, si el viniera aquí a hacer el MIR es un sobreesfuerzo que no me parece justo y nada, como una tonta llorando en un bar y él casi casi, vaya panorama.
Igual, tengo unas ganas locas de tener vacaciones. Al menos hoy no hace frío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado