Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

3122
Eponine escribió: 11 Oct 2022, 09:48 Yo cada año que cumplo estoy más cerca de salir a la calle en pijama. Aún no he llegado a ese nivel de melapelatodismo, pero ya llegaré :queen:

Además en mi trabajo hay una que va de pija y un día vino en pijama rollo esto:

https://static.mujerhoy.com/www/multime ... jerHoy.jpg

Y estuvimos todo el día riéndonos de ella xD
Pero eso no es un pijama no?
Yo tengo varios conjuntos de esos de verano

3125
Palma escribió: 11 Oct 2022, 09:56 Jajajaj bien!!! @Pitiu Y es de pijo o lo llevan todos? Porque ya te digo que aquí veo diferentes estilos, y ese más bien a pijines.
Jajajjaja, yo lo veo muy democrático el peinado, no sabría decirte, mi mayor lo lleva así, me pone mala, con lo bien que le queda la raya a un lado.

3127
Kira escribió: 11 Oct 2022, 08:25 Ahora se ha puesto de moda el canismo, yo estoy harta ya de adolescentes escuchando trap en alto por la acera, aquí se ve mucho, por qué no usan auriculares?? no lo entiendo. A veces van en grupos de dos y tres y con el móvil con la música, y la estética en general es muy cani si van "arreglados". Sino completamente deportiva.
Las excepciones son que vistan bien.

No hay adolescentes que les guste el rock u otro tipo de música? casi hecho de menos la época de los emos.
Si que hay, pero pocos, y también Kpoperos y de los que les gusta el rollo japonés.
El otro día una madre del cole que es así muy rockerilla y que tiene un niño algo mayor (15 años) me contaba que se ha echado una novia en el pueblo este verano y estaba encantada porque "Tía, es una adolescente normaaaaal, con sus camisetas negras rotas, sus pitillo negros, sus botas militares, sus pulseritas de pinchos..."
Palma escribió: 11 Oct 2022, 09:12 Bueno, yo vengo con una duda.

En mi gimnasio hay algunos adolescentes de los que tienen pasta y yo diría que son pijos. Los diferencio de los otros por el corte de pelo, que en lugar de mullet de moderno o la horterada esa en pico, llevan un tupé hacia adelante que no había visto en la vida.

Es un poco el estilo de Tintín, con el pelo liso y delante de la cara. Eso se lleva en otro sitio?? Porque me tiene loca el corte de pelo. No sé si es una digievolución del clásico tupé pijo o qué.

Imagen

Es algo así, pero con el tupé totalmente sobre la cara, como si fuese flequillo.
Yo si lo visualizo perfectamnete, y si, lo llevan los niños más pijines, te refieres a esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
comment escribió: 11 Oct 2022, 09:14
Kira escribió: 11 Oct 2022, 08:25 Ahora se ha puesto de moda el canismo, yo estoy harta ya de adolescentes escuchando trap en alto por la acera, aquí se ve mucho, por qué no usan auriculares?? no lo entiendo.
Para que la gente oiga su música y vea lo molones y transgresores que son, como toda la vida :lol:

¿Se lleva ir con los cordones sueltos? Hoy he bajado en el ascensor con un vecino que está en la ESO y llevaba los cordones de las zapatillas sueltos. Como iba con cara de dormido he pensado que se le había olvidado atarse con las prisas y se lo he dicho, y me ha contestado que es que no se los ata porque se le desatan solos. He activado el modo madre y le he dicho que cuidado a ver si se va a caer :loll:
:lol33: :lol33: :lol33:
Pitiu escribió: 11 Oct 2022, 09:52

@cerocero pues que suerte, porque aquí ni una triste camisa, pero si los polos son muy arreglados dicen, de ir a misa, mira yo.
No, hija, es que ésta se va al otro extremo

3129
cerocero escribió: 11 Oct 2022, 00:42 Era super cara! Pero la ropa duraba, todo hay que decirlo, mala no era.
Los pantalones hiperlargos y de pata de elefante con gigantismo eran ideales para el eternamente mojado suelo asturiano.

Te faltó poner fotos de las Salomon con las que muchas veces se coronaba el outfit, @Garp
Y la cazadora horrible de neopreno de The North Face.

3130
Ahhh, joder, si es el peinado de los tiktoks que ha puesto cerocero ya sí que lo visualizo. No sé si ha habido un tiempo en el que no se haya llevado, pero también se llevaba mucho entre el pijerío (quizá entre los que tenían un poco ínfulas de surferillos) cuando yo tenía catorce o quince años, allá por el 2004.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3131
Ah pues esos cascos con aerodinámica en la cogotera la verdad es que no me suena haberlos visto, ya estaré atenta a ver si los visualizo en persona.

Los polos me parecen de señor, que un niño o adolescente vista con polos me parece antiestético total y muy de Borjamari.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3132
Pitiu escribió: 11 Oct 2022, 10:19 El primero podría ser mi hijo, pero sin la camisa :lol: .
Entonces es que le falta un cepillao para llevar un outfit True pijo :abuelo:

En el insti de las mías se lleva el otro peinado, el de coliflor en lo alto de la cabeza con permanente incluida si no vienes con rizos de serie

Imagen

Los peinados de las chicas son más transversales, super largo y super liso, salvo las que lo tienen afro o muy rizado, claro

3133
A mi el polo me parece igual de básico que una camiseta fijate. Y los niños van siempre siempre con polo en verano "en mi entorno" , desde que tienen año y medio o asi.
Última edición por Lattice el 11 Oct 2022, 10:26, editado 1 vez en total.

3134
cerocero escribió: 11 Oct 2022, 10:24
Pitiu escribió: 11 Oct 2022, 10:19 El primero podría ser mi hijo, pero sin la camisa :lol: .

En el insti de las mías se lleva el otro peinado, el de coliflor en lo alto de la cabeza con permanente incluida si no vienes con rizos de serie

Imagen

Los peinados de las chicas son más transversales, super largo y super liso, salvo las que lo tienen afro o muy rizado, claro
El famoso pelo brócoli :supercool:

La niñas el pelo como una manta zamorana largo y raya en medio.

Tengo esperanza en que vuelva a su ser :lol: .

3135
cerocero escribió: 11 Oct 2022, 10:24

En mi barrio también van muchos parecido con los rizos, se hacen la permanente en serio? :yikes:
Me voy a fijar.
Bueno llevan más un montoncito de rizos hacia adelante, como un tupé rizado.
Última edición por comment el 11 Oct 2022, 10:28, editado 1 vez en total.

3140
Lattice escribió: 11 Oct 2022, 09:58
Eponine escribió: 11 Oct 2022, 09:48 Yo cada año que cumplo estoy más cerca de salir a la calle en pijama. Aún no he llegado a ese nivel de melapelatodismo, pero ya llegaré :queen:

Además en mi trabajo hay una que va de pija y un día vino en pijama rollo esto:

https://static.mujerhoy.com/www/multime ... jerHoy.jpg

Y estuvimos todo el día riéndonos de ella xD
Pero eso no es un pijama no?
Yo tengo varios conjuntos de esos de verano
Son conjuntos de calle de clara inspiración pijamil, y precisamente por eso, porque son una moda muy marcada, creo que se pasarán rápido. Es que son auténticamente pijamas. Si es que hasta en el enlace dice "pijama".

Otra cosa es que se hayan popularizado y primero empezase usándolos el pijerío en plan "acabo de salir de la cama con mi pijama de falsa seda/satén de poliéster y estoy divain" :lol: y ahora hay hasta tops en el mercadillo de mi pueblo con este mismo rollo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.