Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

3101
Ah no, yo estoy de acuerdo en que se pongan lo que quieran, me da exactamente igual, solo digo que van horribles :lol:

-M- Pero los de tu foto son chonis :lol: Ni yo ni mis amigos íbamos así, si me apuras tal vez como la de camiseta negra del fondo y claro que me parece mejor que lo de ahora.

Yo la mayoría de adolescentes las veo como las de la foto (por lo menos aquí pero esto es medio capital de la moda por algo :queen: :lol: ) A mí el oversize me gusta un poquito pero ellas parece que hubieran recogido la ropa de la basura de un señor de 45 años.

3102
Bueno, yo vengo con una duda.

En mi gimnasio hay algunos adolescentes de los que tienen pasta y yo diría que son pijos. Los diferencio de los otros por el corte de pelo, que en lugar de mullet de moderno o la horterada esa en pico, llevan un tupé hacia adelante que no había visto en la vida.

Es un poco el estilo de Tintín, con el pelo liso y delante de la cara. Eso se lleva en otro sitio?? Porque me tiene loca el corte de pelo. No sé si es una digievolución del clásico tupé pijo o qué.

Imagen

Es algo así, pero con el tupé totalmente sobre la cara, como si fuese flequillo.
Denantes mortos que escravos.

3103
Kira escribió: 11 Oct 2022, 08:25 Ahora se ha puesto de moda el canismo, yo estoy harta ya de adolescentes escuchando trap en alto por la acera, aquí se ve mucho, por qué no usan auriculares?? no lo entiendo.
Para que la gente oiga su música y vea lo molones y transgresores que son, como toda la vida :lol:

¿Se lleva ir con los cordones sueltos? Hoy he bajado en el ascensor con un vecino que está en la ESO y llevaba los cordones de las zapatillas sueltos. Como iba con cara de dormido he pensado que se le había olvidado atarse con las prisas y se lo he dicho, y me ha contestado que es que no se los ata porque se le desatan solos. He activado el modo madre y le he dicho que cuidado a ver si se va a caer :loll:

3104
comment escribió: 11 Oct 2022, 09:14
Kira escribió: 11 Oct 2022, 08:25 Ahora se ha puesto de moda el canismo, yo estoy harta ya de adolescentes escuchando trap en alto por la acera, aquí se ve mucho, por qué no usan auriculares?? no lo entiendo.
Para que la gente oiga su música y vea lo molones y transgresores que son, como toda la vida :lol:

¿Se lleva ir con los cordones sueltos? Hoy he bajado en el ascensor con un vecino que está en la ESO y llevaba los cordones de las zapatillas sueltos. Como iba con cara de dormido he pensado que se le había olvidado atarse con las prisas y se lo he dicho, y me ha contestado que es que no se los ata porque se le desatan solos. He activado el modo madre y le he dicho que cuidado a ver si se va a caer :loll:
Jajajajaja! Ay Comment, esto me ha hecho mucha gracia. Debería ir al hilo del PUM.

3105
Palma escribió: 11 Oct 2022, 09:12 Bueno, yo vengo con una duda.

En mi gimnasio hay algunos adolescentes de los que tienen pasta y yo diría que son pijos. Los diferencio de los otros por el corte de pelo, que en lugar de mullet de moderno o la horterada esa en pico, llevan un tupé hacia adelante que no había visto en la vida.

Es un poco el estilo de Tintín, con el pelo liso y delante de la cara. Eso se lleva en otro sitio?? Porque me tiene loca el corte de pelo. No sé si es una digievolución del clásico tupé pijo o qué.

Es algo así, pero con el tupé totalmente sobre la cara, como si fuese flequillo.
Yo necesito ver eso en foto real porque no me estoy imaginando el corte de pelo :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

3106
-M- escribió: 11 Oct 2022, 09:24

Yo necesito ver eso en foto real porque no me estoy imaginando el corte de pelo :lol:
Es que me da cosa hacer una foto, no creo ni que eso sea legal, no??

3110
A ver, es algo así, pero liso totalmente, y en lugar de ser el típico flequillo que cae sobre los ojos, pues está levantado. Deben de llevarlo escayolado con Nelly para que aguante.

Estoy intentando encontrar una foto, pero no hay manera.

Imagen

3111
Dios mío, según voy ahondando más en cortes de pelo de adolescentes, más horripilantes de parecen jajaja, pero no encuentro lo que estoy buscando!

metz Ya jajaj. De todos modos sí se me ha pasado por la cabeza porque se lo he intentado explicar a unos amigos el otro día y ellos tampoco visualizaban lo que les decía. Llegaron a la conclusión de que van a ir con unas pipas al banco que está delante de la puerta a esperar a que salgan jajaja

3114
Palma escribió: 11 Oct 2022, 09:26
-M- escribió: 11 Oct 2022, 09:24

Es que me da cosa hacer una foto, no creo ni que eso sea legal, no??
¿Así?

Imagen

Imagen

3115
No chicas, no.

Imaginad el típico flequillo vale? Así caidito en los ojos y tal, lo que viene a ser un flequillo. Bueno, pues le levantan las puntas hacia arriba haciendo una onda.

-M- Jajajaj ah vale! Yo entendí que hiciese fotos, que ya te digo que a mí se me pasó por la cabeza jaja, pero luego se me fue la idea de la cabeza.

Caffeine A ver si tú encuentras alguna foto, porque yo no sé cómo buscar semejante cosa.

3118
Yo cada año que cumplo estoy más cerca de salir a la calle en pijama. Aún no he llegado a ese nivel de melapelatodismo, pero ya llegaré :queen:

Además en mi trabajo hay una que va de pija y un día vino en pijama rollo esto:

https://static.mujerhoy.com/www/multime ... jerHoy.jpg

Y estuvimos todo el día riéndonos de ella xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3120
Yo te estoy entendiendo perfectamente Palma porque estoy harta de verlo, es el pelo para delante y un poco levantada la punta, se lleva, sí.

Las pintas de las fotos no las he llevado en mi vida, la ropa de payaso micolor me ha matado.

cerocero pues que suerte, porque aquí ni una triste camisa, pero si los polos son muy arreglados dicen, de ir a misa, mira yo.