Re: Millie Bobby Brown
642Los demás 'chiquillos' tienen hilo.
Siento ser así de mala pécora, pero es que creo que del resto del reparto ninguno me produce el rechazo que me produce esta chica.
Creo que uno de los 'niños' empezó hace poco la uni y algún problema hubo, a ver si encuentro el cotilleo.
Siento ser así de mala pécora, pero es que creo que del resto del reparto ninguno me produce el rechazo que me produce esta chica.
Creo que uno de los 'niños' empezó hace poco la uni y algún problema hubo, a ver si encuentro el cotilleo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
644¿Tiene interés su línea?
Me han sentado como un tiro esas imagenes promocionales, ahora juega a medio niña con la de años que lleva haciéndose la mayor? Me viene a la cabeza pedofilia, lolita, y todo este jueguito de maquillar a chiquillas o mujeres adultas jugando a ser niñas para XXX
Me han sentado como un tiro esas imagenes promocionales, ahora juega a medio niña con la de años que lleva haciéndose la mayor? Me viene a la cabeza pedofilia, lolita, y todo este jueguito de maquillar a chiquillas o mujeres adultas jugando a ser niñas para XXX
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
647Millie Bobby Brown - starts filming for the Netflix feature 'The Electric State' in Atlanta, Georgia | 10/06/2022
648Parece mucho mayor de lo que es. Me gusta más caracterizada en la serie porque parece más de su edad real.
El novio lo venden como que se parece a su padre y ni de broma, más quisiera el chaval.
El novio lo venden como que se parece a su padre y ni de broma, más quisiera el chaval.
649Millie Bobby Brown and lightsaber-wielding boyfriend Jake Bongiovi pose with Stormtroopers
650Pero de verdad Stranger things ha dado para tanto?...madre mía cuarta temporada!...yo la hubiese dejado en una y ya!...intente ver la segunda y claudique, era ya otra serie diferente!
651Es que la segunda fue floja..Para mí la mejor es la tercera.Ese escribió: 11 Oct 2022, 11:28 Pero de verdad Stranger things ha dado para tanto?...madre mía cuarta temporada!...yo la hubiese dejado en una y ya!...intente ver la segunda y claudique, era ya otra serie diferente!
654Millie Bobby Brown – Florence by Mills x About You October 2022 (more photos)
657Millie Bobby Brown - Filming scenes for 'The Electric State' in Atlanta October 24, 2022
659Lo de las fotos con la boca medio abierta le hace parecer tonta. Que no es sólo a ella, a mi me pasa igual si lo intento. No mucha gente consigue salir bien en ese tipo de fotos y tienen que ser campañas super estudiadas y primeros planos para anunciar maquillaje o similar. Ni siquiera a Ester Exposito le queda bien, que ella se debe de creer que sí y está todo el día con la mandíbula colgando. Es que intentan parecer seductoras y se les queda cara de me falta una patata para el kg.