Que la gente no debería presionar o manifestarse en las calles para protestar leyes judiciales que puedan ser injustas, que para cambiar las cosas están los políticos y no la gente, madre mía que nivel de la que se abandera de demócrata.
Por suerte, la gente, el pueblo, a lo largo de la historia ha tenido el poder, sí, el poder, de presionar, manifestarse, mostrar su repulsa por decisiones políticas y judiciales para que las cosas cambien, los políticos deben ser meros transmisores de los deseos de la sociedad, y hablo en general, y si para hacerse escuchar hay que alzar la voz, pues habrá que alzarla digo yo, no vamos a quedarnos a verlas venir sólo por los deseos de los políticos de turno.
Por desgracias cada vez nos manifestamos menos, se hace menos fuerza, y nos limitamos a la rabieta de internet, así que a mi me parece perfecto que ya sea por este tema que tratamos aquí o por otros, las calles se llenen de gente y obliguen, sí, obliguen, a los políticos de turno a tener que tomar posiciones o plantearse cambiar leyes, igual de esto sale una ley contra las agresiones s***ales que permitan no dejar como que no es una agresión s*xual el mantener relaciones s***ales con una niña de 5 años porque "no opuso resistencia", que ya manda narices.
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
4461"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"