Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
10861¿Lo de Cecilia aka Excano es verdad? ¿No es un editado en plan broma? Por favor decidme que es algo editado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero y gente como Pedro Sánchez grabando un vídeo para darle la bienvenida?superanita escribió: 10 Oct 2022, 16:00 Vengo a decir que AR es lo putísimo peor, no puedo más con ella. Vienes de superar un cáncer (y me alegro muchísimo) y a los 5 minutos de programa te pones a criticar que el Gobierno, entre otras cosas, haya impulsado una partida extraordinaria para la Sanidad Pública. Se puede ir bien a la concha de su madre, la villareja de los cojones. Lo siento, es que me supera este tema.
Lo dije el otro día en el hilo de opiniones impopulares, que como ha estado enferma parece que le tienen que hacer la ola y hay que distinguir ambas cosas. Una cosa es la enfermedad y que se recupere por supuesto, pero eso no debe conllevar hacerle la pelota como profesional porque deja mucho que desear, y mucho menos que nos intente dar lecciones porque no se la puede criticar ya que acaba de volversuperanita escribió: 10 Oct 2022, 16:00 Vengo a decir que AR es lo putísimo peor, no puedo más con ella. Vienes de superar un cáncer (y me alegro muchísimo) y a los 5 minutos de programa te pones a criticar que el Gobierno, entre otras cosas, haya impulsado una partida extraordinaria para la Sanidad Pública. Se puede ir bien a la concha de su madre, la villareja de los cojones. Lo siento, es que me supera este tema.
Como Encarna Sánchez en su díasanyo escribió: 10 Oct 2022, 17:24Pero y gente como Pedro Sánchez grabando un vídeo para darle la bienvenida?superanita escribió: 10 Oct 2022, 16:00 Vengo a decir que AR es lo putísimo peor, no puedo más con ella. Vienes de superar un cáncer (y me alegro muchísimo) y a los 5 minutos de programa te pones a criticar que el Gobierno, entre otras cosas, haya impulsado una partida extraordinaria para la Sanidad Pública. Se puede ir bien a la concha de su madre, la villareja de los cojones. Lo siento, es que me supera este tema.
Imaginaos el poder que tiene AR que todos los políticos le hacen la pelota...
Tiene 71. Que serà legal con uno de 18 pero son 53 años de diferencia!!!!MeNac escribió: 10 Oct 2022, 18:22 Montesinos ha hecho unas declaraciones diciendo que el chico le aseguró tener 18 años, que tiene los mensajes donde se lo dice
Y yo me pregunto…. si tú te tienes que asegurar de eso es porque la otra persona parece muy niña o niño. Cuantos años tiene Montesinos? Pero liándose con chicos a los que tiene que preguntar la edad por si acaso, da mucho asco. Lo grave es el asalto y no tiene justificación pero que no pase desapercibido ese detalle y como se relacionan algunos
Que asco todo. Por no decir que no tengo ninguna duda que la relación fue pagando.savanah escribió: 10 Oct 2022, 19:42Tiene 71. Que serà legal con uno de 18 pero son 53 años de diferencia!!!!MeNac escribió: 10 Oct 2022, 18:22 Montesinos ha hecho unas declaraciones diciendo que el chico le aseguró tener 18 años, que tiene los mensajes donde se lo dice
Y yo me pregunto…. si tú te tienes que asegurar de eso es porque la otra persona parece muy niña o niño. Cuantos años tiene Montesinos? Pero liándose con chicos a los que tiene que preguntar la edad por si acaso, da mucho asco. Lo grave es el asalto y no tiene justificación pero que no pase desapercibido ese detalle y como se relacionan algunos
Parece que està esperando justo a que los cumplan y solo para que sea legal, que si no...
Que ascoooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados