Pitiu escribió: 07 Oct 2022, 14:42
Clementine24 escribió: 07 Oct 2022, 13:12
Pitiu escribió: 07 Oct 2022, 13:05
Pregunta, en AR o similares, han hablado de las facturas, RB y la demanda o han corrido un tupido velo?
Si, ayer Rossi Preciosi tirando balones fuera de que la Veleta no lo cobro y fue Mamador, pero Paloma García Pelayo le puso en su sitio, el caso era desviar la atención de acusar de falsedad documental .
También criticaron pero no mucho a RF, Lecquio y Bibiana estaban de acuerdo de que ella al mala muerte le deja pasar todo.
Estoy leyendo por twitter que Ana Rose el lunes entrevista a Cecilia, le hablará de su divorcio de Rebeca o las facturas de Houston que según el pago?
En serio?
RC le va a contestar a Cecilia, estarán a escasos metros.
El divorcio de Rebeca y Cecilia, al parecer Cecilia anda consultando a un bufete especializado, lo contó Paloma García Pelayo.
Y hoy Sandra Ladro en Siesta ha criticado la actitud de la niña de la trenza con los reporteros, el otro día le contestó de malas maneras , Jorge Pereza justificando y a la defensiva.
LlámameLola escribió: 09 Oct 2022, 00:23
Coffeelover escribió: 09 Oct 2022, 00:04
LlámameLola escribió: 07 Oct 2022, 19:21
Con el hijo, más tarde o más temprano, habrá problemas porque el día que Oa quiera tener otra pareja tener que arrastrar con una persona que por mucho que quieras no es tu hijo, no sé yo si eso lo acepta cualquier pareja, la hermana otra que tal... Al merda persona del padre le va a estorbar como le molestaban de pequeños y se los llevaba al chófer. No sé, yo tengo la esperanza de que tarde o temprano lo recupera.
Por el momento ya se lo han encasquetado a la abuela del dedo. Así que ese será el plan.
Ah, ya no está con Olga el chaval?
Cuando menos lo esperemos, se hara la foto con D2 para tener contenta a la charca y la llamen madraza.
Chickadee escribió: 09 Oct 2022, 12:44
Ayer leí en Twitter q OA se ha "deshecho" del chaval pero no entendí bien q ha pasado, pensé q se lo devolvió al Ser . A mí me extrañaría q lo hiciera pero solo xq lo único q vende esa ya es su papel d 'Supermadraza' q cuida dl niño q
le robaron.. no cuida RC
Esta viviendo su historia de hamor berdadero
y han contado que Agustín quiere convertir a Maita en la nueva Potorro.
El chiste se cuenta solo