Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

3002
A mí en cambio los vaqueros se me hacen super incómodos para moverme y para estar sentada, me aprietan y me tiran de todas partes. Igual los mom son más cómodos, pero solo tengo pitillos, porque siempre que me he probado de los otros no me ha gustado la sensación, me veo que me pierdo dentro :lol: Lo más cómodo, como dice Margaery, son las faldas. Y lo de comprar vaqueros para estar cambiándolos cada año tampoco me lo planteo, son de las prendas más contaminantes y con las que más agua hay que usar para su fabricación.
Última edición por metz el 10 Oct 2022, 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen

3006
-M- escribió: 10 Oct 2022, 16:02 Totalmente de acuerdo. La gente va tiradísima y además no sé si os habéis dado cuenta, pero se señalan las tetas por la calle. La vulgaridad señoras.
Yo a veces voy andando y me las voy acariciando :cool1:
Imagen

3007
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es una cosa terrible, sales a la calle y parece the walking dead. Se han perdido las buenas costumbres de ir embutida, pintada y con dolor de pies, el fin está cerca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3009
Si pudiese ir en pijama, zapatillas de estar por casa y batín por la calle, iría. :hide1:

No concibo ir incómoda, apretada, con la circulación cortada, con tacones que te destrozan los pies, tener que maquillarme y después desmaquillarme, pasar frío o calor, solo por ir mona o elegante y que la gente me mire :sonrie:

Aun así, intento vestirme de persona :looll: , cómoda e informal, voy en zapatillas y pantalón flojo de tela, me encantan los culottes aunque me sientan como el culo :helloo: mi prioridad es ir cómoda.

3010
-M- escribió: 10 Oct 2022, 16:02 Totalmente de acuerdo. La gente va tiradísima y además no sé si os habéis dado cuenta, pero se señalan las tetas por la calle. La vulgaridad señoras.
Cómo que se señalan las tetas por la calle? Esto es en serio??
Denantes mortos que escravos.

3012
Palma escribió: 10 Oct 2022, 16:10
Cómo que se señalan las tetas por la calle? Esto es en serio??
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Realmente creo que la frase era "mujeres que se señalan el pecho mientras andan", pero yo soy una cateta.

En el vogue una troll abrió un tema indignada porque había mujeres que supuestamente se señalaban el pecho mientras andaban :loca: El mensaje de antes me ha recordado ese hilo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3013
Ay, sí, lo de señalarse las tetas es historial foril :queen:

Aunque personalmente no esté de acuerdo en lo que ha dicho Patri2 , me parece que su opinión es tan válida como la nuestra, y en cierta manera entiendo su postura, que arreglarse le gusta y se ve favorecida. Creo que no debería haber borrado su post, se explicaba muy bien y estamos para participar y expresar cada una su opinión :guiño:

3014
No sé qué puso pero salgo del armario y digo que en general no me gusta como viste la gente que veo - me incluyo -.
En mi universidad sí que se iba con tacones, y al salir de noche prácticamente todas, ayudaba que era un sitio pequeño que se podía ir andando a todos lados. Pijas casi no había, alguno que otro, pero sí había mucha asidua a los tacones de marypaz.
Imagen

3016
A mí no me gusta la moda que llevan ahora pero porque han juntado lo peor de los 80, 90 y 2000 y parecen sacados de un centro de desintoxicación. Entiendo que es moda, pero personalmente tampoco me gusta. Creo que entre ir emperifollada y como van ahora, hay una escala de grises enorme.

Al margen de que creo que, igual estoy es un Pum y tengo que irme a otro hilo, pero me parece que hay cierta ropa que sexualiza muchísimo a las jóvenes. Alguna vez tengo que ir a la universidad, y a centros en los que hay adolescentes y flipo mucho. Pero bueno, yo soy de las que cree que cada ocasión tiene un protocolo y es un pensamiento que puede resultar bastante rancio, pero así como me parece fuera de lugar ir al monte en tacones (ya sean finos o gruesos), tampoco me parece apropiado ir a clase en crop top.
Denantes mortos que escravos.

3017
Palma escribió: 10 Oct 2022, 17:19 A mí no me gusta la moda que llevan ahora pero porque han juntado lo peor de los 80, 90 y 2000 y parecen sacados de un centro de desintoxicación. Entiendo que es moda, pero personalmente tampoco me gusta. Creo que entre ir emperifollada y como van ahora, hay una escala de grises enorme.

Al margen de que creo que, igual estoy es un Pum y tengo que irme a otro hilo, pero me parece que hay cierta ropa que sexualiza muchísimo a las jóvenes. Alguna vez tengo que ir a la universidad, y a centros en los que hay adolescentes y flipo mucho. Pero bueno, yo soy de las que cree que cada ocasión tiene un protocolo y es un pensamiento que puede resultar bastante rancio, pero así como me parece fuera de lugar ir al monte en tacones (ya sean finos o gruesos), tampoco me parece apropiado ir a clase en crop top.
Ya te digo, yo siempre que lo comento alguien me dice que es muy bueno que vayan como quieran, sin complejos y no te digo que no, pero esos pantalones cortos y crop tops me parecen inapropiados para casi cualquier ocasión, más si tienen 14 años.

Tampoco pasa nada por decir que te parece que se viste mal o bien (me refiero en general), digo yo misma visto un poco fatal y no es el fin del mundo, le echo ganas pero la ropa me termina aburriendo. A ver si me animo y hago lo del armario cápsula.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

3019
Palma escribió: 10 Oct 2022, 17:19 A mí no me gusta la moda que llevan ahora pero porque han juntado lo peor de los 80, 90 y 2000 y parecen sacados de un centro de desintoxicación. Entiendo que es moda, pero personalmente tampoco me gusta. Creo que entre ir emperifollada y como van ahora, hay una escala de grises enorme.

Si que es rancio, Palma :lol:

3020
soy del team del que no le gusta la moda actual, que le vamos a hacer. Luego es lo que comentaba cerocero , que a partir de cierta edad más que estilosa puedes parecer una sintecho con algunas prendas. Hay gente que no, que las cosas oversized sueltas y deportivas le quedan genial, pero a otros nos favorecen más los patrones más ajustados y de nuestra talla. Yo reivindico los forros, las pinzas y los abrigos de lana :abuelo:
Imagen