Re: Post de los geles de ducha
841También recomiendo el amazonian de Natural honey y el magno de toda la vida también
Con amor desde el final del mundo
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
poppie* escribió: 03 Sep 2022, 23:06 a mi me gustan los geles con olor fuerte como masculino, amaderado... todo lo contrario a dulces...alguna recomendación?
Lo compré una vez con todas las expectativas del mundo y no me gustó
Deliplusm▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 11 Sep 2022, 19:58 Me recomendáis un gel de ducha que huela a vainilla de aquella bien cremosita? Me apetece algo de ese estilo para otoño
A mi los olores me gustan pero estos geles me dejan la piel como la de un lagartoNicoleole escribió: 12 Sep 2022, 23:46 Hoy he empezado con el gel de crema de jabón de tulipan negro, me ha encantado. Tiene un olor muy rico a limpio total, aunque no dura después. Y según yo, me ha hidratado.
A mi los geles de esta marca no suelen gustarme, sobre todos los de chuches (probé el de gominola de plátano, el de fresa y el de caramelo y todos puajj) pero este me gustó. Ya me quiero duchar de nuevo : B
A mi me gusta el de cottage de leche con vainilla, es muy suave y el olor es como a natilla de vainilla.m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 11 Sep 2022, 19:58 Me recomendáis un gel de ducha que huela a vainilla de aquella bien cremosita? Me apetece algo de ese estilo para otoño
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 11 Sep 2022, 19:58 Me recomendáis un gel de ducha que huela a vainilla de aquella bien cremosita? Me apetece algo de ese estilo para otoño
Nicoleole escribió: 27 Sep 2022, 06:01 Hare un pedido a Carethy. Alguna recomendación de gel de Dove que os guste mucho? Sólo he probado el clasico. Busco algo que hidrate y huela rico :B
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados