Re: Ser pijo: el concepto
2921Si en mi facultad hubiese entrado una toda emperifollada y con tacones habríamos pensado que se habría perdido.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso es lo que les gustaría, que se ahorcaran, cuánta inquina.Shirley escribió: 08 Oct 2022, 16:14 Yo es que no entiendo ese tono despectivo con el que algunas decís que tienen una farmacia "gracias a sus papis". Si queréis los hijos de ricos se ahorcan y muerto el perro se acabó la rabia.
Pues tienes mérito porque tremendas cuestas que tenéis. Hoy confieso que alguna vez volví al bus descalza después de salir de fiesta por tu ciudad.bri escribió: 09 Oct 2022, 20:41 Yo también iba con tacones a la Uni, subiendo las cuestas de mi ciudad que siempre iba caminando y se me desgastaban un montón.
Ohne escribió: 10 Oct 2022, 11:02Pues tienes mérito porque tremendas cuestas que tenéis. Hoy confieso que alguna vez volví al bus descalza después de salir de fiesta por tu ciudad.bri escribió: 09 Oct 2022, 20:41 Yo también iba con tacones a la Uni, subiendo las cuestas de mi ciudad que siempre iba caminando y se me desgastaban un montón.
Ya te digo, vaya ojeriza.Pitiu escribió: 10 Oct 2022, 08:18Eso es lo que les gustaría, que se ahorcaran, cuánta inquina.Shirley escribió: 08 Oct 2022, 16:14 Yo es que no entiendo ese tono despectivo con el que algunas decís que tienen una farmacia "gracias a sus papis". Si queréis los hijos de ricos se ahorcan y muerto el perro se acabó la rabia.
Las primas de mi marido tienen farmacia en propiedad, cada una la suya, una es muy pija y la otra no, una estudio en el ceu y otra en Salamanca, de hecho estuvo investigando en la universidad hasta que tuvo un hijo y dijo que con 1000 euros no vivía, normal y así con todo, son totalmente diferentes.
Al Cristo en tacones!bri escribió: 10 Oct 2022, 11:03Ohne escribió: 10 Oct 2022, 11:02Pues tienes mérito porque tremendas cuestas que tenéis. Hoy confieso que alguna vez volví al bus descalza después de salir de fiesta por tu ciudad.bri escribió: 09 Oct 2022, 20:41 Yo también iba con tacones a la Uni, subiendo las cuestas de mi ciudad que siempre iba caminando y se me desgastaban un montón.
Sí, si. Ahora yo ni loca lo hacía.
Somos de la misma época porque en la mía era igual en todas la facultades.littleanchor escribió: 10 Oct 2022, 07:20 En mi uni había de todo, alguna llevaba tacones anchos y he visto tacones finos en alguna desorientada que la verdad iba dando el cante jaja.
La gran mayoría íbamos con plano, botines camperos, botines de caña baja, botas rollo militar o zapatillas, mocasines, las míticas bailarinas de Blanco... para salir sí que nos acicalábamos dependiendo del sitio al que fuésemos.
Y maquillaje lo mismo, un poco de todo pero en general naturales. Yo siempre llevaba rímel y colorete, como a día de hoy, en el colegio jamás, ni en bachillerato. La primera vez que estuve en el colegio maquillada fue en mi graduación de Bach.
Sí sí, chifladina. Es que quería ser más alta te lo juro.
DoñaUrraca escribió: 10 Oct 2022, 11:04Ya te digo, vaya ojeriza.Pitiu escribió: 10 Oct 2022, 08:18Eso es lo que les gustaría, que se ahorcaran, cuánta inquina.Shirley escribió: 08 Oct 2022, 16:14 Yo es que no entiendo ese tono despectivo con el que algunas decís que tienen una farmacia "gracias a sus papis". Si queréis los hijos de ricos se ahorcan y muerto el perro se acabó la rabia.
Las primas de mi marido tienen farmacia en propiedad, cada una la suya, una es muy pija y la otra no, una estudio en el ceu y otra en Salamanca, de hecho estuvo investigando en la universidad hasta que tuvo un hijo y dijo que con 1000 euros no vivía, normal y así con todo, son totalmente diferentes.
Una tía mía tiene farmacia (tenía, está jubilada). Su hijo (premio nacional fin de carrera farmacia etcetc) le dijo que no la heredaría porque prefería la investigación.
Pues @Palma yo iba en transporte público y llevaba tacones, no entiendo eso de que el glamour solo se lo permitían los que iban en coche, lo dices con retintín? Un tacón normal se puede llevar sin ir en coche, no unos manolos de aguja, pero vamos, tacones normales se pueden llevar yendo en metro u autobús, otra cosa es que te apetezca más o menos llevarlos. No sabía que el tacón era de pijas, así en general, sin ser yo una ultra de los taconazos.
Hombre, con 1000 euros teniendo un hijo, lo veo un poco complicado. Otra cosa es mantenerse uno mismo, ahí aún sería posible (aunque últimamente, con los precios que están por las nubes, no sé yo).Pitiu escribió: 10 Oct 2022, 08:18Eso es lo que les gustaría, que se ahorcaran, cuánta inquina.Shirley escribió: 08 Oct 2022, 16:14 Yo es que no entiendo ese tono despectivo con el que algunas decís que tienen una farmacia "gracias a sus papis". Si queréis los hijos de ricos se ahorcan y muerto el perro se acabó la rabia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados