Re: Ser pijo: el concepto
2901Margaery pijas no las considero pero si se arreglaban más de la media.de hecho teníamos a varias candidatas a miss
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En la mía si. Pero es que acabe hace más años que túLoreni escribió: 09 Oct 2022, 19:28 En mi época nadie llevaba tacones, al menos no habitualmente, y ya hace 10 años que acabé.
Yo fui a la uni a principios de los dosmil y sí que estaba de moda el mundo tacón, más menos dependiendo de la facultad, en la mía no mucho, pero en otras sí. Yo me arreglaba bastante para ir a clase y era considerada "pija" , qué poco mundo me parece ahora que tenían mis compañeros.cerocero escribió: 10 Oct 2022, 00:58 Yo estudié biología y no llevaba tacones ni ruto, ni maquillaje ni nada. Pero creo que así en general cuando yo tenía 20 años no estaba de moda el maquillaje ni los tacones ni maquearse demasiado, saliamos de noche más o menos igual que íbamos a clase, al menos en mi entorno.
Los tacones en jovencitas diría que estuvieron de moda algo más tarde, 2000 y pico, ahora tampoco están de moda ni de coña, es lo que yo veo al menos, nada de tacones en adolescentes y veinteañeras, menos aún en el día a día
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 36 invitados