Argo escribió: 09 Oct 2022, 19:48
Uno de los presuntos hijos del campechano ha fallecido por muerte súbita en un bar a una semana de participar en el programa de Telecinco sobre hijos ilegítimos.
Pobre hombre. También que casualidad.
Coffeelover escribió: 09 Oct 2022, 19:43
A mí también me gustaria saber que sucede en Dinamarca porque que a tu cuñado le de un ictus y ni llames siquiera me parece un poco fuerte. Que recuerdo cuando operaron al Campechano en Barcelona y allí se plantó la Leti con las niñas y con sonrisa profidén, aunque estoy segura que si hubiera sido por ella agarra el gotero y le arrea en la cabeza.
Todo el mndo da por hecho que cualquera que sea la movida es entre las concuñadas, y no tanto entre los hermanos.
Es verdad que se dice eso pero no creo que sea solo entre las cuñadas, que no se lleven no ayuda pero creo que esto viene de atrás. Habrá rencillas, malos entendidos... Supongo que más tarde o más temprano se sabrá.
liz taylor escribió: 09 Oct 2022, 13:23
Los hijos mayores de Joaquín son guapos a rabiar.
Es lo que pasa cuando se enaltece a uno para tirar al barro a otro, que cuando interesa revertir la situación lo mismo al que ahora le toca la patada en la boca es a ti, dejando de ser el más guapo, rico y buen jugador. Es el mismo caso Cristina-Letizia, durante mucho tiempo se utilizó a la infanta como referente para machacar a Letizia, ellos eran guapos, rubios, deportistas, agradables con la prensa, humildes y convertían el agua en vino para que se lo bebiese el emérito, la otra lo hacía todo mal... no hace que cuente que pasó al final porque todos lo sabemos.
De todos modos, ni los malos son tan malos no los buenos tan santos, me gustaría saber que pasa tras la trastienda danesa, porque Federico es un tío de 50 años en la eterna adolescencia, porque se le perdona todo, que sea tan vago, solo preocupado por sus aficiones que parece vivir en una depresión constante, por qué parece Mary la heredera de la corona y por su parte, Margarita, que parece jugar con sus dos hijos como fichas de ajedrez.
Una cosa que siempre me llama la atención de la familia real danesa es que las tres mujeres que se incorporaron a la familia real (Alexandra, Mary y Marie) hacen más actos que los maridos y que la reina. Alexandra, en su día, parecía la princesa heredera.
De todas formas desde que la casa real tiene Instagram hay fotos de más actos (porque de muchas audiencias que estaban en la agenda oficial nunca había fotos). Y también Dinamarca tiene 4 actos. La reina tampoco es que se haya matado mucho a trabajar, todos los años presenta sus diseños para el ballet, los bordados para no sé cuantito... Y Federico parace el ministro de Deportes, es verdad que el Royal Run está siendo un éxito, cada año hay más gente pero digo yo que cuando sea rey alguna cosa con más enjundia tendrá que hacer. O no, yo que sé, ya se verá.