Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

15301
Peti escribió: 05 Oct 2022, 23:13
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2022, 23:11
Peti escribió: 05 Oct 2022, 21:14 Mañana voy y a ir a ver Dont worry darling, por el salseo de este post y las redes? Ni confirmo ni desmiento.
Yo me tomaría un antiácido al entrar en sala, lo de Styles... en fin.
Nunca padecí de reflujos espero que mañana no sea la primera vez :looll: Styles ahora más mayor me parece que tiene su aquel.
Si no es por la sexitura, es que las comparaciones son odiosas, con alguien como la Flo no puedes poner a alguien con ese nivel de interpretación.
Tengo ganas de verla a pesar de las críticas, por ver si se confirma que me huelo que es un remake (mínimo de ideas) con otro título, pero weno, por un lado no quería ceder ante la publi del mal rollo y salseo pero tiene pinta que acabaré yendo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15302
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2022, 23:30
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2022, 23:11

Yo me tomaría un antiácido al entrar en sala, lo de Styles... en fin.
Nunca padecí de reflujos espero que mañana no sea la primera vez :looll: Styles ahora más mayor me parece que tiene su aquel.
Si no es por la sexitura, es que las comparaciones son odiosas, con alguien como la Flo no puedes poner a alguien con ese nivel de interpretación.
Tengo ganas de verla a pesar de las críticas, por ver si se confirma que me huelo que es un remake (mínimo de ideas) con otro título, pero weno, por un lado no quería ceder ante la publi del mal rollo y salseo pero tiene pinta que acabaré yendo.
A mi el argumento también me recuerda a un refrito de muchas pelis parecidas, a bote pronto me vienen Las mujeres perfectas!"...de Nicole Kidman pero hay más, argumento megatrillado si
Imagen

15304
➡️ En la historia de hoy de Brad Pitt contra Angelina Jolie tenemos otro episodio: Recapitulando un poco todo:

🔹 Angelina vende su parte de la empresa de vinos.

🔹 La nueva empresa copropietaria empieza a hacer su trabajo y dice que la administración de Brad Pitt es una castaña y que le enseñe toda la documentación de la empresa...
Brad Pitt dice que naranjas de la China y que él no tiene que tratar con ellos porque su ex ha vendido su parte sin decirle nada y además la acusa de intentar manchar su reputación… al final se enfada y no respira y los demanda a todos (nueva empresa copropietaria y a Angelina).

🔹 Sale la noticia que Angelina durante varios años primero intentó vender su parte a Brad pero la condición de Pitt para comprarla era que firmara un acuerdo de que iba a estar calladita con todo lo del incidente del avión y Angelina le diría :fyou:

🔹 Como vio que Pitt no estaba por la labor de comprarla, Angelina se fue a un juez y éste le dio permiso para vender su parte a una 3ª persona/empresa. Evidentemente, si hay una sentencia judicial, podemos decir que la operación comercial de compra venta pues secreta-secreta no era :hide1:

🔹 El nuevo episodio es que Angelina ha respondido a por qué no quiere verse forzada a trabajar con Pitt y la razón por la que vendió su parte: maltrato hacia sus hijos y ella (vamos, que no quiere trabajar con su agresor) y cuenta en detalle lo del episodio del avión (que ya se sabía por aquel reportaje de investigación de un periódico que estaba realizando una investigación de la situación política actual y se encontró una denuncia de una mujer anónima contra el FBI, ellos se pensaba que podía ser algo de Trump o similares y siguieron investigando hasta desvelar que la mujer anónima era Angelina... vamos, que se lo encontraton de rebote y que las noticias del corazón no eran su campo):
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de agredirla a ella y a sus hijos
https://www.hola.com/actualidad/2022100 ... ion-avion/
La cláusula del divorcio en la que Pitt quería esconder un drama familiar
https://www.ultimahora.es/noticias/soci ... orcio.html

🔹 El equipo legal de Brad Pitt ha contestado que todo eso es mentira y ya tiene a diversos medios (TMZ, etc.) trabajando para limpiar la imagen de Pitt.

15306
Es que la cosa es que no es ella la que se ha puesto a hablar porque sí (como intentan vender en esos medios), es que ella solamente ha contestado a la demanda hecha por él. Si él se hubiera conformado con esos nuevos socios nada de eso se sabría (bueno sí, porque la investigación de lo de la demanda contra el FBI salió por la investigación de los otros que iban a por trapos sucios del FBI y Trump).

15307
Todo el mundo es muy feminista hasta que tocan a su actor/cantante/loquesea favorito.
Cuando pasan estas cosas se les cae la careta a mucha gente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

15309
Me gusta más Brad Pitt que Angelina, pero con todo ésto ya no lo veo tan atractivo...
Nada es perfecto, nadie lo es. Pero adicciones y violencia, para mí es intolerable.
Es probable que pronto haya un nuevo juicio al estilo Johnny vs Amber
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz

15312
Ese escribió: 06 Oct 2022, 10:22
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2022, 23:30
A mi el argumento también me recuerda a un refrito de muchas pelis parecidas, a bote pronto me vienen Las mujeres perfectas!"...de Nicole Kidman pero hay más, argumento megatrillado si
Bingo con el título. La de Nicole Kidman es remake de la setentera, a mi me huele que va por ahí. Me comí el título porque si alguien la ha visto y acertamos con el argumento, le fastidiarmos/spoileamos la peli, si es que acertamos que va por ahí.
J.. escribió: 06 Oct 2022, 18:58 Angelina seguramente tambien tenga sus pecados, pero basta con mirar la actitud de los hijos respecto a Brad y no es que sean bebés para no saber decidir por si mismos.
+1000000
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen