Quizá eso explique que sea taurina.nubecilla escribió: 08 Oct 2022, 13:48 Rollo el abuelo de Ana Torroja, que debia ser niña bien de toda la vida.
Re: Ser pijo: el concepto
2861Antes era Mei Misaki.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Quizá eso explique que sea taurina.nubecilla escribió: 08 Oct 2022, 13:48 Rollo el abuelo de Ana Torroja, que debia ser niña bien de toda la vida.
Shirley escribió: 08 Oct 2022, 16:14 Yo es que no entiendo ese tono despectivo con el que algunas decís que tienen una farmacia "gracias a sus papis". Si queréis los hijos de ricos se ahorcan y muerto el perro se acabó la rabia.
Yo también, me flipan las farmacias! Y cuando te empiezan a cortar y pegar los cartoncitos, eso me da un ASMR que flipas. Además se me hubiera dado bien, en farma saqué muy buena nota y me propusieron para becaria de departamento.bri escribió: 08 Oct 2022, 16:48Shirley escribió: 08 Oct 2022, 16:14 Yo es que no entiendo ese tono despectivo con el que algunas decís que tienen una farmacia "gracias a sus papis". Si queréis los hijos de ricos se ahorcan y muerto el perro se acabó la rabia.
A mí me parece genial. Además los que conozco son muy currantes y mira yo si mis padres hubieran tenido Farmacia fijo que lo hubiese estudiado porque encima me gusta.
Y yo, ni que hacer Farmacia fuera un paseo.bri escribió: 08 Oct 2022, 16:48Shirley escribió: 08 Oct 2022, 16:14 Yo es que no entiendo ese tono despectivo con el que algunas decís que tienen una farmacia "gracias a sus papis". Si queréis los hijos de ricos se ahorcan y muerto el perro se acabó la rabia.
A mí me parece genial. Además los que conozco son muy currantes y mira yo si mis padres hubieran tenido Farmacia fijo que lo hubiese estudiado porque encima me gusta.
Bueno, que haya pijos que estudien ingenierías no es lo mismo que el que todo el que estudie ingeniería sea pijo, y menos hoy.lori_blondie escribió: 08 Oct 2022, 15:50 Seguro que voy con retraso porque este hilo va rapidísimo. Pero me ha hecho gracia que no consideréis las ingenierías de pijos. No habéis debido ver los antiguos anuarios del colegio de Caminos: Fulatino de tal-cual, consejero delegado de constructora top, estudio en El Pilar, vive en (El Viso, Retiro, Salamanca, La Moraleja), pasa los veranos en su casa familiar de (Comillas, Sanxenxo…), tiene 5 hijos (casi todos estudiantes o ingenieros de Caminos, alguno médico o abogado) y es miembro del club de campo…
Está claro que son carreras que se han democratizado con los años, pero antiguamente pocos podían permitirse hacer una ingeniería como Caminos y muchos de los que las siguen estudiando tienen trifásicos (que no enchufes) en muchas constructoras.
Hala, yo pensaba que eras ingeniera o que habías hecho ADELattice escribió: 08 Oct 2022, 13:29 Yo, que estudié Derecho, no veo que tenga especialmente buenas salidas salvo que te metas a currar 16 horas al dia en un despacho o que oposites. Pero el resto de salidas son super normales.
Ya te digo, he pensado lo mismoShirley escribió: 08 Oct 2022, 16:14 Yo es que no entiendo ese tono despectivo con el que algunas decís que tienen una farmacia "gracias a sus papis". Si queréis los hijos de ricos se ahorcan y muerto el perro se acabó la rabia.
Sí, cuando yo la hice tenías que tener Selectividad aprobada, pero no pedían nota.comment escribió: 08 Oct 2022, 15:12 En las universidades privadas tienes que tener selectividad aprobada. Puede ser que la nota cuente menos o nada para entrar. Yo creo que os contó una trola @Seatle , a lo mejor se matriculó en un título propio no oficial. Ahora creo que no hay casi, pero hace unos años las universidades privadas solían tener unos cuantos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados