Re: HBO, HBO Max...
1141Yo ya llevo 3 de from. Me está gustando mucho. Me recuerda a wayward pines, no sé si la habéis visto.
Ostras, gracias, porque no me acordaba del nombre de !a serie! Es que la idea se parece mucho, yo dudé de si era una nueva adaptación o algo así.sanyo escribió: 04 Oct 2022, 17:09 Yo ya llevo 3 de from. Me está gustando mucho. Me recuerda a wayward pines, no sé si la habéis visto.
Y es también de HBO? O de otra plataforma?sanyo escribió: 04 Oct 2022, 17:09 Yo ya llevo 3 de from. Me está gustando mucho. Me recuerda a wayward pines, no sé si la habéis visto.
Puff es que tiene años. Según Google está en Disney + pero no lo sé seguro. Yo la vi pirata me parece.Pocahontas escribió: 04 Oct 2022, 18:57Y es también de HBO? O de otra plataforma?sanyo escribió: 04 Oct 2022, 17:09 Yo ya llevo 3 de from. Me está gustando mucho. Me recuerda a wayward pines, no sé si la habéis visto.
La he buscado y no está. Seguiré investigando, je je.sanyo escribió: 04 Oct 2022, 21:17Puff es que tiene años. Según Google está en Disney + pero no lo sé seguro. Yo la vi pirata me parece.Pocahontas escribió: 04 Oct 2022, 18:57Y es también de HBO? O de otra plataforma?sanyo escribió: 04 Oct 2022, 17:09 Yo ya llevo 3 de from. Me está gustando mucho. Me recuerda a wayward pines, no sé si la habéis visto.
Uff yo estoy con el segundo y voy a infartar, no se si es buena idea ponérmela de noche, que estoy sola.
Yo me quedé igual. Van a hacer segunda temporada y debe ser que ya lo tenían previsto antes de emitirla.Kate escribió: 08 Oct 2022, 17:48 h*stia p**a, y ese final de mierda sin resolver nada? en serio? Para qué coño he perdido el tiempo viendo 10 capítulos?
Odio las series que no resuelven nada y te dejan tal y como las empezaste.
A partir de ahora os voy a preguntar antes de empezar una serie si tiene final cerrado que estas cosas me ponen de mala leche.
Ya pero vi a la gente aquí tan emocionada con la serie que ni se me pasó por la cabeza que no tuviera final, yo las series así no las recomiendo, y muchas veces no veo ni la segunda a menos que me digan de antemano si se resuelve todo, porque dos veces con cara de idiota no me pillan.eraseunavez escribió: 08 Oct 2022, 17:59Yo me quedé igual. Van a hacer segunda temporada y debe ser que ya lo tenían previsto antes de emitirla.Kate escribió: 08 Oct 2022, 17:48 h*stia p**a, y ese final de mierda sin resolver nada? en serio? Para qué coño he perdido el tiempo viendo 10 capítulos?
A partir de ahora os voy a preguntar antes de empezar una serie si tiene final cerrado que estas cosas me ponen de mala leche.
Yo me quedé igual.Kate escribió: 08 Oct 2022, 17:48 h*stia p**a, y ese final de mierda sin resolver nada? en serio? Para qué coño he perdido el tiempo viendo 10 capítulos?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados