var_hall escribió: 05 Oct 2022, 11:37
La ley trans genera tanto consenso que no dejan ni responder al tweet. Tanto consenso que no consienten ni el debate.
Son un meme. Y ella una sinvergüenza. La muy hipócrita miente sin inmutarse.
Anda, dejé de seguir y apoyar a CarneCruda hace un par de años, cuando empezaron a darle alas a todo esto. Lo siento, pero si defienden esto, miedo me da con qué mas temas me la pueden estar colando bajo una patina de 'modernidad, transgresión y rojerío' sin darme cuenta porque desconozco totalmente el tema... ahora que lo pienso, muestran el machismo que siempre ha habido en una buena sección de los hijos de Marx y asociados.
marjane escribió: 05 Oct 2022, 11:44
En algunos sitios ya ha empiezado a salir la
Este tío me acaba de recordar a la ''Dra. Glass'', que decía ser activista feminista y gran pensadora del sigloXX, spoiler: todos los sitios en los que hablaba de feminismo todos los señores asentían y les parecía todo perfecto. Todos los de La Vida Moderna (público incluído) le hacían la ola, con eso os digo todo. Total, que hace años también hablaba de la despatologización de la pederastia (que si es todo cultural, que otros culturas y épocas pasadas se daba, que no se puede poner diques al deseo...). Ahora también está subida en este carro protrans.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.