Me ha encantado el artículo.Paddi escribió: 09 May 2022, 19:50 Dejo esto por aquí porque se habló de esto en el pasado.
https://smoda.elpais.com/moda/mujeres-r ... itaciones/
Yo tengo un bolso de Chanel de imitación, que le regalé a mi madre hace más de una década, cuando fui a China (de esas tiendas de imitación que te pasan a una trastienda, muy peliculero todo). Fue por la tontería, más que nada. La gente cargó con cosas de imitación. Yo solo compré el bolso para mi madre, porque era muy cuqui.
El bolso es una monada, de piel, con un color fucsia divino, pero canta por soleares que es de imitación, en primer lugar porque ese modelo no lo sacaron en ese color. Y porque el logo no es igual (es más grande).
La cuestión es que el bolso es monísimo, con un color ideal, y súper ponible.
Como mi madre, la pobre, está enferma y ya no va a ningún sitio, me lo trajo el otro día mi padre, para que yo “lo luciera”. Y no me lo pongo porque me da vergüenza llevar algo que claramente es una falsificación.
Mi marido dice que soy tonta y que qué más me da lo que piense la gente. Que si el bolso es bonito y me gusta, me lo ponga.
El bolso está bien, pero estaba fatal guardado (en un armario lleno de trastos) Lo hidraté y, salvo en una esquina pequeña que ha saltado el color (lógico, porque estaba suelto en un armario trastero) y la piel del asa, (que al rozar con la cadena, está sucia, y no tengo ni idea de cómo limpiarla) está bastante bien.
Ahora leo este artículo, y me siento un poco tonta, por no querer llevar un bolso bonito por ser de imitación.