Re: Di lo que piensas
21261[mention]Her[/mention] lo necesitaba...lloro por todo esto..y me siento fatal.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totalmente de acuerdo. [mention]equitania[/mention] yo también te mando un abrazo muy grandeTach escribió: 06 May 2018, 22:36 equitania, preciosa, un abrazo enorme y ánimo, no eres lo peor, ni eres envidiosa, sino que eres una persona con dolor. Es normal que duela, tiene que desgarrar el alma, pero algún día aprenderás a convivir con ese dolor
equitania escribió: 06 May 2018, 22:30 Odio este día , mucho, ya no se si envidio u odio mas, a todas estas petardas de te quiero mucho mi chuchita, ratona, liebre o lo que sea, , mi hija adorada, la l¡mejor mamá....vale que soy una envidiosa de m. De acuerdo, pero ya no puedo mas...yo fuí madre y un día ya no estaba...soy lo peor...y además soy masoca, en IG sigo todas las petardas ñoñas del universo, con las mejores hijas, las mejores carreras y los mejores salones....Dios llevame pronto.
Ahora me entero que el 15 de mayo es el día de la familia, bueno vaya y que hay un día de la familia.Tach escribió: 06 May 2018, 22:11Jajaja, el mandamiento es respetar a tus padres, no adorarHer escribió: 06 May 2018, 21:58 Yo si hacía todo eso, igual porque era un colegio católico y uno de los mandamientos es adorar a tus padres xD. En mi clase había una niña sin padre (que nunca supe si se había muerto o se había ido de casa) y otra cuya madre se había muerto, entonces les hacían a un tío/abuelo o tía/abuela.
Hay una forera (o forero, ni idea) en Celebrities super extraño, escribe con el Google Traductor
pero, también los coles católicos evolucionan. Mis dos sobris van a distintos coles, católicos, y ninguna lo ha celebrado. En cambio sí celebran el 15 de mayo, día de la familia porque entienden que hay heterogeneidad en las familias
En serio? Por qué? Es verdad que igual la tengo un poco mitificadaPinkiePie escribió: 07 May 2018, 00:12 Yo no estuve en Berlín y lo recomendaría antes que Viena, a mí Viena me decepcionó bastante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados