littleanchor escribió: 06 May 2018, 22:10
Yo es que tengo la piel tan seca que todo lo que uso quiero que sea luminoso quitando unos bronceadores que un día determinado me los puedo poner mates pero en general me gustan satinados. No sé, yo creo que depende de la piel de cada una.
a mí últimamente me pasa eso. Depende mucho de la piel y de su preparación/tratamiento, yo creo. A mí por ejemplo la F&B, que a mucha gente le queda ultra brillante, si no lo potencio no me la veo apenas ni satinada últimamente. El tema está en encontrar el equilibrio, al final con esto de youtube e IG va a pasar como con la moda, que vamos a tener que adaptar estas tendencias a la calle, que se suele decir
Pero yo creo que aunque uses todos los productos satinados no tiene por qué generar un conflicto de es glowy o es "grasiento", depende de cómo se aplique, la cantidad y de cómo se suela comportar tu piel (lo que pasa que en videos más es más y abunda más lo de aplicar en exceso, también para que se note en el vídeo, claro)
Yo todavía no he probado los leprocines, soy la deshonra del foro
pero los tengo preparados para que pase lo que pase (pausa dramática) sea en compañía