Cósima , pero yo no quiero decir que quieran crear temor. Me estoy expresando fatal, me parece
Si no que lo dicen porque saben que es ofensivo / dañino y por eso lo utilizan en el "pique". Porque no deja de ser una ofensa más, se lo tomen ellas como se lo tomen luego. Es decir, no creo que lo digan para que ellas pasen miedo o piensen que "Ayyyy, Mencíiiiiiaaa, o ssseaaaa, mira lo que han dicho Beltrán y sus colegas, qué susto, ¡nos van a violar!", sino simplemente porque saben que es una amenaza que resulta ofensiva para las mujeres, sin que en este contexto en concreto tenga por qué atemorizar. Ya digo que dudo que tengan intenciones de nada. No sé si me explico o la estoy liando más jajaja.
Que por cierto, telita lo de las capeas también, qué queréis que os diga. Es que es todo tan castizo y tan rancio...
Mención especial también a cómo una de las chicas del vídeo, para ir ciñéndome un poco al tema de "Pijolandia y sus características", dice lo de "liderar el futuro". Es que ya saben de antemano que van a ser el futuro de este país, qué tristeza, colega
Y tú mientras pensando si el día de mañana podrás comer o te tocará pastar en el campo, como las vacas.