Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Charla de gourmets.

81
Yo sequé una vez albahaca en el microondas. Se quedó bien pero me pareció un rollo y además mengua una barbaridad. No sé si merece la pena.
También se puede poner en un vaso o jarrón con agua como si fueran flores y de paso deja buen olor.

83
Culculina escribió: 22 Jul 2022, 23:41
Liukin escribió: 16 Jul 2022, 20:52 ¿Esta mierda es una locura o una genialidad?
Nada que ver, pero, ¿sabes qué playa es o en qué zona? :jiji:
Ni idea, seguramente no sea ni España, porque la foto es de Reddit.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

86
Candy Girl escribió: 06 Oct 2022, 17:46 No encuentro el cruapan Bimbo.

DRAMA.
No sé si eres de Madrid pero aquí lo vi en Hiber el otro dia. Quizá en Carrefour lo tengan? Juraría que en algún vídeo de Tik tok que he visto de gente que lo ha comprado nombraban Aldi o Lidl también.

87
Ninfa escribió: 06 Oct 2022, 22:56

DRAMA.
No sé si eres de Madrid pero aquí lo vi en Hiber el otro dia. Quizá en Carrefour lo tengan? Juraría que en algún vídeo de Tik tok que he visto de gente que lo ha comprado nombraban Aldi o Lidl también.
Que va, soy del norte. Miré en Carrefour y aunque tenían el hueco de ello (pero bastante pequeño), estaba vacío...

Mira pues hoy iba a ir a Aldi, que ni iba a mirar porque siempre pienso que tiene poco de marcas comerciales, pero por si suena la flauta.
Imagen

88
Candy Girl escribió: 07 Oct 2022, 09:45

DRAMA.
Que va, soy del norte. Miré en Carrefour y aunque tenían el hueco de ello (pero bastante pequeño), estaba vacío...

Mira pues hoy iba a ir a Aldi, que ni iba a mirar porque siempre pienso que tiene poco de marcas comerciales, pero por si suena la flauta.
Espero que lo encuentres allí y nos des tu opinión. A mí no me llama nada la verdad pero todo el mundo por Tik Tok dice que está riquísimo... aunque también es que todos los que he visto le suelen añadir alguna guarrería, como nocilla/nutella.

89
Ninfa escribió: 07 Oct 2022, 13:29
Candy Girl escribió: 07 Oct 2022, 09:45

Espero que lo encuentres allí y nos des tu opinión. A mí no me llama nada la verdad pero todo el mundo por Tik Tok dice que está riquísimo... aunque también es que todos los que he visto le suelen añadir alguna guarrería, como nocilla/nutella.
Yo me lo imagino con un toque de tostadora y encima la crema kinder de mercadona. :babas: :babas: :babas:
Imagen

92
He hecho esta sopa y muy buena y todo lo que tú quieras, pero me ha dejado la cocina hecha una corraleta. ¿Cómo pueden saltar tanto el tomate y el puré? Y ya, cuando los juntas, te cagas. Y que no deja de ser puré de papas con tomate frito, se nota que es una receta estadounidense.

Eso sí, los tomates asados y luego pasados por la sartén con cebolla y ajo tienen que quedar increíblemente buenos en una pizza.

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

93
Lo del tomate es un circo en la cocina, salta hasta de la Thermomix si levantas el tapón y se pone perdida manchada.

Pero es lo que hay, tiñe y salpica mucho.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

94
Woccek escribió: 31 Mar 2023, 12:31 Lo del tomate es un circo en la cocina, salta hasta de la Thermomix si levantas el tapón y se pone perdida manchada.

Pero es lo que hay, tiñe y salpica mucho.
Hay que vigilarlo así, xd:

Imagen
Imagen

97
LastKiss escribió: 07 May 2023, 16:39 Necesito ideas para hacer con calabacín. Sólo hago carpaccio y tortilla.
Puedes hacerlos al horno, cortados a la mitad con aceite, pimienta y hierbas. A mí me encantan así.

Hoy en casa hicimos una pasta con calabacín, haciendo una crema y mezclándola como si fuese una salsa. Llevaba también limón, frutos secos y trozos de calabacín salteados. Estaba muy rica.
Imagen

98
Culculina escribió: 07 May 2023, 21:47
LastKiss escribió: 07 May 2023, 16:39 Necesito ideas para hacer con calabacín. Sólo hago carpaccio y tortilla.
Puedes hacerlos al horno, cortados a la mitad con aceite, pimienta y hierbas. A mí me encantan así.

Hoy en casa hicimos una pasta con calabacín, haciendo una crema y mezclándola como si fuese una salsa. Llevaba también limón, frutos secos y trozos de calabacín salteados. Estaba muy rica.
Probaré porque quiero hacer tomates cherry asados y aprovecho el horno!

100
Yo los prefiero al horno o a la plancha, con aceite de oliva y hierbas, pero también los hago en ensalada, rallados crudos y aderezados con lo que me dé en ese momento: aceite, hierbas, pimienta rosa, yogur…
Se me acabe de ocurrir que como he aprendido hace poco a hacer la salsa gribiche, la probaré con calabacín rallado, tiene que gustarme la combinación :sip:

Os dejo aquí un ejemplo de receta fácil de esta salsa:

https://www.recetasgratis.net/receta-de ... 56658.html