Yo sequé una vez albahaca en el microondas. Se quedó bien pero me pareció un rollo y además mengua una barbaridad. No sé si merece la pena.
También se puede poner en un vaso o jarrón con agua como si fueran flores y de paso deja buen olor.
Re: Charla de gourmets.
83Ni idea, seguramente no sea ni España, porque la foto es de Reddit.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
85Eso de ahí arriba parece un organizador de tornillos, arandelas, tacos, blabla...
86No sé si eres de Madrid pero aquí lo vi en Hiber el otro dia. Quizá en Carrefour lo tengan? Juraría que en algún vídeo de Tik tok que he visto de gente que lo ha comprado nombraban Aldi o Lidl también.
87Que va, soy del norte. Miré en Carrefour y aunque tenían el hueco de ello (pero bastante pequeño), estaba vacío...Ninfa escribió: 06 Oct 2022, 22:56No sé si eres de Madrid pero aquí lo vi en Hiber el otro dia. Quizá en Carrefour lo tengan? Juraría que en algún vídeo de Tik tok que he visto de gente que lo ha comprado nombraban Aldi o Lidl también.
Mira pues hoy iba a ir a Aldi, que ni iba a mirar porque siempre pienso que tiene poco de marcas comerciales, pero por si suena la flauta.
88Espero que lo encuentres allí y nos des tu opinión. A mí no me llama nada la verdad pero todo el mundo por Tik Tok dice que está riquísimo... aunque también es que todos los que he visto le suelen añadir alguna guarrería, como nocilla/nutella.Candy Girl escribió: 07 Oct 2022, 09:45Que va, soy del norte. Miré en Carrefour y aunque tenían el hueco de ello (pero bastante pequeño), estaba vacío...Ninfa escribió: 06 Oct 2022, 22:56No sé si eres de Madrid pero aquí lo vi en Hiber el otro dia. Quizá en Carrefour lo tengan? Juraría que en algún vídeo de Tik tok que he visto de gente que lo ha comprado nombraban Aldi o Lidl también.
Mira pues hoy iba a ir a Aldi, que ni iba a mirar porque siempre pienso que tiene poco de marcas comerciales, pero por si suena la flauta.
89Yo me lo imagino con un toque de tostadora y encima la crema kinder de mercadona.Ninfa escribió: 07 Oct 2022, 13:29Espero que lo encuentres allí y nos des tu opinión. A mí no me llama nada la verdad pero todo el mundo por Tik Tok dice que está riquísimo... aunque también es que todos los que he visto le suelen añadir alguna guarrería, como nocilla/nutella.Candy Girl escribió: 07 Oct 2022, 09:45Que va, soy del norte. Miré en Carrefour y aunque tenían el hueco de ello (pero bastante pequeño), estaba vacío...Ninfa escribió: 06 Oct 2022, 22:56
No sé si eres de Madrid pero aquí lo vi en Hiber el otro dia. Quizá en Carrefour lo tengan? Juraría que en algún vídeo de Tik tok que he visto de gente que lo ha comprado nombraban Aldi o Lidl también.
90Nada, no lo he encontrado :(
Paso, hasta que no pase el boom ni voy a buscarlo...
Paso, hasta que no pase el boom ni voy a buscarlo...
92He hecho esta sopa y muy buena y todo lo que tú quieras, pero me ha dejado la cocina hecha una corraleta. ¿Cómo pueden saltar tanto el tomate y el puré? Y ya, cuando los juntas, te cagas. Y que no deja de ser puré de papas con tomate frito, se nota que es una receta estadounidense.
Eso sí, los tomates asados y luego pasados por la sartén con cebolla y ajo tienen que quedar increíblemente buenos en una pizza.
Eso sí, los tomates asados y luego pasados por la sartén con cebolla y ajo tienen que quedar increíblemente buenos en una pizza.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
93Lo del tomate es un circo en la cocina, salta hasta de la Thermomix si levantas el tapón y se pone perdida manchada.
Pero es lo que hay, tiñe y salpica mucho.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
94Hay que vigilarlo así, xd:Woccek escribió: 31 Mar 2023, 12:31 Lo del tomate es un circo en la cocina, salta hasta de la Thermomix si levantas el tapón y se pone perdida manchada.
95Jajajaja, es verdad
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
97Puedes hacerlos al horno, cortados a la mitad con aceite, pimienta y hierbas. A mí me encantan así.LastKiss escribió: 07 May 2023, 16:39 Necesito ideas para hacer con calabacín. Sólo hago carpaccio y tortilla.
Hoy en casa hicimos una pasta con calabacín, haciendo una crema y mezclándola como si fuese una salsa. Llevaba también limón, frutos secos y trozos de calabacín salteados. Estaba muy rica.
98Probaré porque quiero hacer tomates cherry asados y aprovecho el horno!Culculina escribió: 07 May 2023, 21:47Puedes hacerlos al horno, cortados a la mitad con aceite, pimienta y hierbas. A mí me encantan así.LastKiss escribió: 07 May 2023, 16:39 Necesito ideas para hacer con calabacín. Sólo hago carpaccio y tortilla.
Hoy en casa hicimos una pasta con calabacín, haciendo una crema y mezclándola como si fuese una salsa. Llevaba también limón, frutos secos y trozos de calabacín salteados. Estaba muy rica.
99Yo los calabacines los hago rellenos de pollo mechado con puré de patata/ bechamel gratinado al horno.
100Yo los prefiero al horno o a la plancha, con aceite de oliva y hierbas, pero también los hago en ensalada, rallados crudos y aderezados con lo que me dé en ese momento: aceite, hierbas, pimienta rosa, yogur…
Se me acabe de ocurrir que como he aprendido hace poco a hacer la salsa gribiche, la probaré con calabacín rallado, tiene que gustarme la combinación
Os dejo aquí un ejemplo de receta fácil de esta salsa:
https://www.recetasgratis.net/receta-de ... 56658.html
Se me acabe de ocurrir que como he aprendido hace poco a hacer la salsa gribiche, la probaré con calabacín rallado, tiene que gustarme la combinación
Os dejo aquí un ejemplo de receta fácil de esta salsa:
https://www.recetasgratis.net/receta-de ... 56658.html