Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1145
kerkyra escribió: 03 May 2018, 10:30 Mira que me cae bien Laura y me parece que se curra los vídeos (y mataría por la colección de maquillaje que tiene), pero creo que no se maquilla siempre de la manera más favorecedora. Igual son los tonos, pero los marrones y anaranjados bajo mi punto de vista le hacen cara de cansada, como en este vídeo. Creo que casi está más guapa al natural que una vez maquillada, pero vamos, que esto son gustos personales.
Yo también lo he pensado. Con maquillaje más natural estaría mejor. A mí también me pasa, me encanta un ahumado negro o marrón pero no es lo que más me favorece, por lo menos hasta que coja algo de color.

A mí su tono de voz me sirve para pillar el sueño, pero prefiero a las que hablan en plan relajado que a las chillonas, a esas no las soporto y no veo ni un vídeo suyo.
Imagen

1151
ay, ese look de MrDaniel me hizo mirar con otros ojos la paleta nueva :wub: la parte de "azules/morados" que he ido viendo también me gusta aunque soy plenamente consciente que luego en mí nanai. Pero los que usa en el vídeo, esos sí!!!! Es un gusto ver cómo maquilla aunque está empatado con Charlotte en buscar modelos feas feas eh??? El de Charlotte me encantó y también he visto que ha sacado sombras en crema en nuevos tonos y no me había enterado, demasiado precioso todo :wub: :wub:

1153
Adelaa escribió: 06 May 2018, 21:04
zanga escribió: 06 May 2018, 20:26
Moura escribió: 06 May 2018, 19:15 El nuevo de Charlotte Tilbury, poco hay que decir, es precioso como siempre.

Lo vi en IG y me flipó. Ojalá supiera maquillarme así. :hurted:
El maquillaje es espectacular, pero la modelo ya era perfecta.
No tiene mérito maquillar a esa chica, si es que no tiene ni coloración distinta en la piel jaja

A mí también me ha encantado el maquillaje, de me pregunto que tal funcionará ese maquillaje realmente en novia, encima en verano con los calores. Y el glow tiene mucho peligro. Es precioso eso si
Imagen

1155
Pues yo discrepo con el de la Tilbury. Dejando a un lado que las modelos siempre son guapísimas y tienen la piel perfecta, con lo cual no ves la cobertura real de base en rojeces, etc, la línea entre el efecto glow y la cara grasa como si te embadurnaras en aceite es muy fina, eso hay que verlo en persona.

Y también que estoy en contra de las sombras shimmer, y más en una boda xD.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1156
Moura escribió: 06 May 2018, 21:05
kerkyra escribió: 06 May 2018, 20:35 El tono de voz de Laura me gusta, además ne parece que tiene un vocabulario más variado que otras y le agradezco que no haga sandeces. Se la ve profesional. Para ver histriónicas como la ratolina me pongo a los payasos de la tele que por lo menos me avisan de la publicidad.
A mi lo que me alucina es que a alguien le guste el humor de Ratolina
Yo estaba súper enganchada a Ratolina, pero últimamente se me hace super pesada con su "oh my god" su "yaaas" y sus " poletas? En serio? En serio Marta???!!! Poletas????!" A ver hija, si, te has equivocado, ya está, no le des más drama :coolgun:

1157
mariaji escribió: 06 May 2018, 23:59
Moura escribió: 06 May 2018, 21:05
kerkyra escribió: 06 May 2018, 20:35 El tono de voz de Laura me gusta, además ne parece que tiene un vocabulario más variado que otras y le agradezco que no haga sandeces. Se la ve profesional. Para ver histriónicas como la ratolina me pongo a los payasos de la tele que por lo menos me avisan de la publicidad.
A mi lo que me alucina es que a alguien le guste el humor de Ratolina
Yo estaba súper enganchada a Ratolina, pero últimamente se me hace super pesada con su "oh my god" su "yaaas" y sus " poletas? En serio? En serio Marta???!!! Poletas????!" A ver hija, si, te has equivocado, ya está, no le des más drama :coolgun:
Yo desde que se unió a lo del cierre del otro foro pocos vídeos suyos veo ya, pero los que veo me salto la intro porque de verdad, me da vergüencita ajena.
Imagen

1159
Candy Girl escribió: 06 May 2018, 23:41 Esos maquillajes en la calle son imposiblea, todo ese glow es inviable... joder, si yo aunque me matifique la cara con todo lo que tengo ya brillo a las dos horas, como para salir con eso.
Es que ella lo llama glow y yo lo llamo brillo. Para mí se ha pasado de jugo, es que le ha puesto dos kilos de hidratante, más base hidratante y apenitas polvos. Si la modelo tiene la piel grasa no tarda media hora en volverse tita cervera
Imagen

1160
A mi de novias me gusta más su vídeo recreando el maqui que le hizo a kate moss. El glow al extremo como ella hace está bien para un ratito o para la foto pero como un maquillaje de novia que tiene que aguantar en verano no lo veo (las fotos con flashazo serían dignas de ver), menos aquí en el sur...

De hecho en el propio vídeo ya se le ve brillosa la zona del bigotillo y yo ahí los brillos no los quiero por nada del mundo. Entre la cara mate-plana y lo que ha hecho hay un punto intermedio, un rostro satinado con luz pero sin volvernos locas que brillos por todos los lados, a no ser que seas de piel grasa o vengas de correr una maratón ''natural'' tampoco no es, que al final es lo que yo buscaría en un maqui de novia.
ABBC3_SPOILER_SHOW