Si es más que un rollo tonto, vaya cambios hace él: Amarna me cae fatal y no comparto nada de lo que dice, pero tiene labia y coco; Ayme me gusta (o me gustaba, que le he perdido la pista) y muestra una gran capacidad de autoreflexión, inteligencia y análisis, coquito. ¿Intensa? Sí, pero me quedo con ella en cuanto a contenido frente a las otras dos.Escarlata escribió: 04 Oct 2022, 20:41 He leído salseo con esta chica
https://instagram.com/aymeroman?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Él ni idea, siempre me pareció que actuaba y hacía el chorras para llamar la atención sin meterse en mucho lío pero que bajo la coleta hay buenas neuronas... Eso sí, creo que comparte con Risto lo de ir de intelectual y listo de vez en cuando se le iba. (Escanes cayendo en el rollo intelectual de nuevo, que admiraba a Risto por sus libros y por cómo escribía, telita).
Parece que yo fuese fan o algo, pero Risto como referente intelectual para alguien y con programa en la tele que no se centre en lo gili que es... estamos tardando mucho en extinguirnos jajajajajaja.Midge escribió: 06 Oct 2022, 22:03 Ufff yo a Risto tampoco, ni con palo.
Al Jagger lo he visto en unas imágenes de un photocall o algo así. Pues bien, iba con una Correa q sujetaba una bola q llevaba en la boca. Y hablaba ahí como un imbécil con la bola esa. Si ese vende y gusta, q mierda de sociedad! Nos extinguimos