Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
10621Y pregunto yo desde la ignorancia , no es malo andar siempre con gafas de sol? a veces lleva gafas normales pero la mayoría son de sol. Está claro que el se ve mejor con ellas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
vya, vaya... yo ya habia escuchado rumores de ese paloscarlettmine escribió: 06 Oct 2022, 14:58 No sé si habéis comentado que quien extorsionaba a Montesinos era un menor que sale en videos comprometidos con él. Me quedo de piedra.
Para mi Jagger es un feto malayoelectra escribió: 06 Oct 2022, 11:47No es tan PUM que yo me acuerdo que en mi clase de primaria se decía "feto malparido"Pitiu escribió: 06 Oct 2022, 10:29me encanta la expresión es un feto, es tan de los 90, se nota la edad , más feo aún era ser un feto marino.Ladiwen escribió: 06 Oct 2022, 10:27
Ni yo, sé que era el que boxeó con Busta pero no le ponía cara y cuando se la he visto me ha parecido un feto. Prejuzgando así a lo loco, que igual el chaval tiene algo, cosa que dudo.
Con tanto secretismo tiene que ser eso. Flipo con que la gente no tenga más cuidado si no le da igual que le saquen cositas...scarlettmine escribió: 06 Oct 2022, 14:58 No sé si habéis comentado que quien extorsionaba a Montesinos era un menor que sale en videos comprometidos con él. Me quedo de piedra.
Por aquí es feto abortado.
Ay noo! Nosotras con malayo decíamos callo, callo malayo
Me quiero morir del asco.dominga escribió: 06 Oct 2022, 18:36 De Risto leí que Ruth decía que sin gafas no veía un pijo. Son gafas de sol graduadas. Igual cuando se f** a la Escanes por primera vez no quería perdérselo
Eso mismo es jajajajaja
En peores plazas toreamos AlabamixAlabama escribió: 06 Oct 2022, 19:33Por aquí es cero abortado.
Yo no sé si será la edad o lo sola que estoy o es por llevar la contraria pero me parece que está muy bien el chaval.
Kiko Hernández y Mila Ximénez). Concretamente en los programas emitidos entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre de ese año. En esos programas, los colaboradores tildaron de "macarra" y "pandillero" a Cayetano, además de otras calificaciones sobre su comportamiento.-Olimpia- escribió: 06 Oct 2022, 18:54 He visto que Salvame ha sido condenado a pagarle 50.000 euros a Cayetano Martínez de Irujo, ¿que dijeron de él?
Se nota que eres de la terreta
Cero sorpresa. De hecho, cuando leí la noticia me esperaba algo así.scarlettmine escribió: 06 Oct 2022, 14:58 No sé si habéis comentado que quien extorsionaba a Montesinos era un menor que sale en videos comprometidos con él. Me quedo de piedra.
Ufff yo a Risto tampoco, ni con palo.Nanaeboo escribió: 06 Oct 2022, 21:35 Fijad si me parece feo en movimiento, que antes me tiraba a Risto, no digo más.
Es que tiene una cara rarísima, cuadrada y con los ojos pegados entre sí. Y ya remata el que haga el g*lipo**as, he tenido que avanzar cuando he visto que se vestía de abeja de la vergüenza ajena…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados