Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
17181Y kamorra no ha dicho nada? Y la niña de la trenza tampoco? Menos mal que no heredó ni heredará nada de su abuela jijijiji
Bueno, al niño entre el padre, la hermana y OA lo van a despellejar para irse a comprar a Prada.Midge escribió: 06 Oct 2022, 19:50 Y kamorra no ha dicho nada? Y la niña de la trenza tampoco? Menos mal que no heredó ni heredará nada de su abuela jijijiji
Pero el niño solo tendrá la pensión por discapacidad, no? Pronto pasarán de él, Oa hará su vida y el penas no creo que tenga tiempo, ni miss Universo ganas, de cargar con eso.
Estabas hablando de heredar y yo te estoy diciendo que el niño heredará de su madre y los trinkers se lo trinkarán.Midge escribió: 06 Oct 2022, 20:06Pero el niño solo tendrá la pensión por discapacidad, no? Pronto pasarán de él, Oa hará su vida y el penas no creo que tenga tiempo, ni miss Universo ganas, de cargar con eso.
A mi me da que no pasarán muchos años para que lo tenga recoger R2 o lo pondrán en algún piso tutelado. Y si no se lo han quitado ya de encima es por joder a R2. Ah! a la niña de la trenza tampoco la veo cuidando de él, que es joven y tiene que hacer su vida....
Hasta Arrabal anda borrando videos pero se ha olvidado el directo que hizo del tema
Buffff larga vida a R2! Esperemos que el penas la palme antesShirley escribió: 06 Oct 2022, 20:34Estabas hablando de heredar y yo te estoy diciendo que el niño heredará de su madre y los trinkers se lo trinkarán.Midge escribió: 06 Oct 2022, 20:06Pero el niño solo tendrá la pensión por discapacidad, no? Pronto pasarán de él, Oa hará su vida y el penas no creo que tenga tiempo, ni miss Universo ganas, de cargar con eso.Shirley escribió: 06 Oct 2022, 19:57
Bueno, al niño entre el padre, la hermana y OA lo van a despellejar para irse a comprar a Prada.
A mi me da que no pasarán muchos años para que lo tenga recoger R2 o lo pondrán en algún piso tutelado. Y si no se lo han quitado ya de encima es por joder a R2. Ah! a la niña de la trenza tampoco la veo cuidando de él, que es joven y tiene que hacer su vida....
OA no puede pasar del niño aunque quiera porque pierde la credibilidad de la charca azul que la tiene por madraza de ese niño.
Eso de que herede está por ver porque RC puede decir mira llegó a un acuerdo extrajudicial por el impago de pensión alimenticia (que manda eggs que tenga que pasarle dinero a un chico de 23 añazos, al que no ve y encima que este por otra parte este cobrando una pensión de la junta de Andalucía) te pago 20000 € que es bastante más de lo que te debo y más de lo que me pide el hijo en la demanda a cambio de retirada de los cargos, extinción de la pensión y del derecho a mi futura herencia. A ver qué hacían. Ya te digo yo que sin derecho a herencia se van a dar de guantazos los tres (R3, OA y el mala muerte) por quitarse de encima al críoMidge escribió: 06 Oct 2022, 20:06Pero el niño solo tendrá la pensión por discapacidad, no? Pronto pasarán de él, Oa hará su vida y el penas no creo que tenga tiempo, ni miss Universo ganas, de cargar con eso.
Una cosa es creer y defender a RC y otra esto, que es un barbaridad.janessi1 escribió: 06 Oct 2022, 21:56Eso de que herede está por ver porque RC puede decir mira llegó a un acuerdo extrajudicial por el impago de pensión alimenticia (que manda eggs que tenga que pasarle dinero a un chico de 23 añazos, al que no ve y encima que este por otra parte este cobrando una pensión de la junta de Andalucía) te pago 20000 € que es bastante más de lo que te debo y más de lo que me pide el hijo en la demanda a cambio de retirada de los cargos, extinción de la pensión y del derecho a mi futura herencia. A ver qué hacían. Ya te digo yo que sin derecho a herencia se van a dar de guantazos los tres (R3, OA y el mala muerte) por quitarse de encima al críoMidge escribió: 06 Oct 2022, 20:06Pero el niño solo tendrá la pensión por discapacidad, no? Pronto pasarán de él, Oa hará su vida y el penas no creo que tenga tiempo, ni miss Universo ganas, de cargar con eso.Shirley escribió: 06 Oct 2022, 19:57
Bueno, al niño entre el padre, la hermana y OA lo van a despellejar para irse a comprar a Prada.
Yo pagaba lo que debía al chico y fin. Veremos qué ocurre por qué a lo mejor vive hasta los 99 años como Felipe de Edimburgo y yo no creo que tengan tanta paciencia para esperar.Pitiu escribió: 06 Oct 2022, 22:09Una cosa es creer y defender a RC y otra esto, que es un barbaridad.janessi1 escribió: 06 Oct 2022, 21:56Eso de que herede está por ver porque RC puede decir mira llegó a un acuerdo extrajudicial por el impago de pensión alimenticia (que manda eggs que tenga que pasarle dinero a un chico de 23 añazos, al que no ve y encima que este por otra parte este cobrando una pensión de la junta de Andalucía) te pago 20000 € que es bastante más de lo que te debo y más de lo que me pide el hijo en la demanda a cambio de retirada de los cargos, extinción de la pensión y del derecho a mi futura herencia. A ver qué hacían. Ya te digo yo que sin derecho a herencia se van a dar de guantazos los tres (R3, OA y el mala muerte) por quitarse de encima al críoMidge escribió: 06 Oct 2022, 20:06
Pero el niño solo tendrá la pensión por discapacidad, no? Pronto pasarán de él, Oa hará su vida y el penas no creo que tenga tiempo, ni miss Universo ganas, de cargar con eso.
Ojalá dure más que RC dure más que Isabel II.Midge escribió: 06 Oct 2022, 22:09 Ojalá sobrepase los 90 años y se fastidien todos. Qué obsesión por el dinero.... Que lo suden
La enfermedad de la madre también la tuvo su abuela.Cris escribió: 07 Oct 2022, 01:05 La genética de sus padres no hace pensar que vaya a tener una vida longeva, la verdad.
Ya, pero no me cuadra, si eso es cierto el chico es más discapacitado (no quiero usar la palabra retrasado) de lo que lo pinta.Shirley escribió: 07 Oct 2022, 01:50La enfermedad de la madre también la tuvo su abuela.Cris escribió: 07 Oct 2022, 01:05 La genética de sus padres no hace pensar que vaya a tener una vida longeva, la verdad.
Y que R2 fuma bastante y desde muy joven, sumado a que el sufrimiento quita años de vida.
Vamos que esperanzador no pinta.
Sobre lo otro que comentas, acuerdate que en el último juicio el chico declaró que no le quieren dar el teléfono de su madre.
El niño al parecer no sabe razonar, lo explicó Lucía Etxebarría en un directo.Cris escribió: 07 Oct 2022, 01:59Ya, pero no me cuadra, si eso es cierto el chico es más discapacitado (no quiero usar la palabra retrasado) de lo que lo pinta.Shirley escribió: 07 Oct 2022, 01:50La enfermedad de la madre también la tuvo su abuela.Cris escribió: 07 Oct 2022, 01:05 La genética de sus padres no hace pensar que vaya a tener una vida longeva, la verdad.
Y que R2 fuma bastante y desde muy joven, sumado a que el sufrimiento quita años de vida.
Sobre lo otro que comentas, acuerdate que en el último juicio el chico declaró que no le quieren dar el teléfono de su madre.
Ese chico es un chaval normal para demandar a su madre, decidir dónde vivir etc para lo que quieren y un pobre niño indefenso para lo que les conviene. Asco eso sí Amador no tiene ni idea de lo que ha hecho porque como RC se entere dirá pues voy a usar lo que David no quiere ni verme para extinguir el derecho a pensión. Aunque yo si fuera ella llegaba a un acuerdo extrajudicial de te doy 20000€ y me quitas demanda y se extingue derecho a pensión alimenticia y el derecho a mi futura herencia. Es duro pero con esa gentuza es lo único que valeShirley escribió: 07 Oct 2022, 01:50La enfermedad de la madre también la tuvo su abuela.Cris escribió: 07 Oct 2022, 01:05 La genética de sus padres no hace pensar que vaya a tener una vida longeva, la verdad.
Esta rodeado de chusma que lo único para que lo quieren es para hacer daño a Rocío Carrasco, para que sea el chico de los recados y por la futura herencia. Pero al paso que van esto último lo pueden perderCris escribió: 07 Oct 2022, 01:05 La genética de sus padres no hace pensar que vaya a tener una vida longeva, la verdad.
Al "niño" no lo puede desheredar, como mínimo tendrá la legítima, ni creo que tampoco sea esa su intención, aunque entiendo que le preocupe que el mala muerte, OA o la no niña le quiten el dinero... La verdad es que no sé como lo podría hacer para dejarle algo al chico sin que los otros puedan meter las manos, recordemos que este chaval no se gestiona su dinero (lo gestiona OA) jamás dejarán que ese chaval vuelva a tener relación con la madre, además, yo creo que tampoco sabemos si él quiere tener relación con la madre, no sé, pero es que si quisiera ver a la madre (se supone que con él no ha pasado nada) de algún modo habría contactado con ella (Amador dice que no la quiere ni ver, aunque Mamador tampoco es una fuente muy fiable) joder que tiene 23 años eh, yo creo que aquí juega un papel muy importante la discapacidad del chico, que según convenga este chico es casi normal (con estudios de FP) o un chico completamente dependiente que necesita ser cuidado por OA a los 23 años, yo de este tema no entiendo nada, la verdad, solo sé que ese chaval está rodeado de gentuza.
Si el chico tiene esa condición como le han admitido la demanda contra su madre? Yo soy jueza y veo eso y digo mira no sé admite a trámite porque se nota que el chico no es el interesado realmente en el dinero es el papito del alma.Shirley escribió: 07 Oct 2022, 02:09El niño al parecer no sabe razonar, lo explicó Lucía Etxebarría en un directo.Cris escribió: 07 Oct 2022, 01:59Ya, pero no me cuadra, si eso es cierto el chico es más discapacitado (no quiero usar la palabra retrasado) de lo que lo pinta.Shirley escribió: 07 Oct 2022, 01:50
La enfermedad de la madre también la tuvo su abuela.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados