Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17162
Por cierto, y otra cosa por lo que estoy segura que MentiRosa miente cómo una bellaca es porque con el pasado chanchullero que tiene Mamador, lo lógico es pensar que él se quedó el dinero de la pelu, no que las facturas son fake.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17163
cerocero escribió: 06 Oct 2022, 00:36
Shirley escribió: 06 Oct 2022, 00:34
cerocero escribió: 06 Oct 2022, 00:32 Estáis hablando del programa de ayer?? Joder, tengo que buscarlo
Estamos hablando del programa de hoy de Sálvame, en concreto de Naranja.
Ah, coñe, no me enteré de que había ido, gracias
El lunes fue a plató al programa del docu y hoy ha entrado por teléfono a Sálvame.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17167
Giselle St.Claire escribió: 06 Oct 2022, 09:38 Marta flores da todo el asco, ahí sigue intentando echar mierda sibilinamente sobre Rocío defendiendo a Olga. Rocío ha estado inmensa, qué bien que ya no se calle.
Que todavía haya gente que defienda a los trinkers es digno de estudio.
Marta es tan corta que se pensaba que RC la estaba halagando cuando la soltó que era muy lista.

Igual que Montero con la amiga de RJ en Miami, cuando le soltó lo de la joyería :meparto:

Y Gema López porque se quedó callada, ella también tiene una hemeroteca igual de Veleta que la Venenito, como Tutankamón o Arrabal.

La charca se está secando :meparto:
Pitiu escribió: 05 Oct 2022, 22:12 El penas mala muerte :lol: , sigo viéndolo.
Fan de Lucía :clap: :alabanza:

17168
Clementine24 escribió: 06 Oct 2022, 13:36
Giselle St.Claire escribió: 06 Oct 2022, 09:38 Marta flores da todo el asco, ahí sigue intentando echar mierda sibilinamente sobre Rocío defendiendo a Olga. Rocío ha estado inmensa, qué bien que ya no se calle.
Marta es tan corta que se pensaba que RC la estaba halagando cuando la soltó que era muy lista.

Igual que Montero con la amiga de RJ en Miami, cuando le soltó lo de la joyería :meparto:

Y Gema López porque se quedó callada, ella también tiene una hemeroteca igual de Veleta que la Venenito, como Tutankamón o Arrabal.

Quién es Lucía?

17169
Pitiu escribió: 06 Oct 2022, 13:39

Quién es Lucía?
La yaya con la que merendo JJ el martes en su nueva sección, muy grande cuando llamó al impío " mala muerte " :clap: :alabanza:

Otra reina :mrgreen:

17170
Clementine24 escribió: 06 Oct 2022, 13:41

Quién es Lucía?
La yaya con la que merendo JJ el martes en su nueva sección, muy grande cuando llamó al impío " mala muerte " :clap: :alabanza:

Me muero :meparto:

17171
Pitiu escribió: 06 Oct 2022, 13:42
Clementine24 escribió: 06 Oct 2022, 13:41
Quién es Lucía?

Me muero :meparto:
La sección nació porque en Twitter triunfo cuando visitó en plena merienda a Conchi Ortega, fue buenisimo.

Lucía muy ama :clap: :alabanza:

Y RC :mrgreen: :jiji:

17173
RC está haciendo lo que dijo que haría. A partir de ahora voy a bailar al son que me toquen dijo, ¿que me acusan de falsedad documental? Toma demanda. Va a responder a cada ataque en proporción a su gravedad. Esta gente no está acostumbrada a eso, van a aprender a base de palos. Porque se los van a llevar y muy gordos.

Al final el más listo de todos ellos ha sido el impío, que iba en plan penas después del docu y no puso ninguna demanda porque sabía que se le hubiera vuelto en contra.
Imagen

17175
Eretta escribió: 06 Oct 2022, 15:05 Es que Venenito lo tenía fácil, podía haber dicho que ella no sabía que había cobrado, que fue otro chanchullo del ex pero en vez de eso no se le ocurre otra cosa que ponerse a acusar a su ex sobrina de falsificar las facturas
Es muy inútil.
Imagen

17180
Shirley escribió: 06 Oct 2022, 15:09
Eretta escribió: 06 Oct 2022, 15:05 Es que Venenito lo tenía fácil, podía haber dicho que ella no sabía que había cobrado, que fue otro chanchullo del ex pero en vez de eso no se le ocurre otra cosa que ponerse a acusar a su ex sobrina de falsificar las facturas
Es muy inútil.
Gilipoller de manual. Ojalá la demanden y le cueste dinerito, que es lo único q le importa