Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8501
No sigo los gipsy King pero están saliendo ahora en Viva la vida y estoy leyendo por Twitter que la tal Rebe, que por cierto menuda pieza, se quedó embarazada del canario que sale en el programa, y se dejaron y ella está con otro... Esto me pareció leerlo también en el difunto, pero me flipa que el programa vaya con tanto retraso que por cierto he leído en Twitter que el canario la pegaba porque ella solo sabía arreglarse y no se preocupaba de su casa ni de su marido :cafe:

8503
Dejah_Thoris escribió: 06 May 2018, 18:18 Yo si he visto hacer la comunión con pantalón largo, un chino, y por arriba chaqueta y camisa, o jersey de punto. He cotilleado en el corte ingles comuniones y me ha soprendido esto, un traje de pantalón para chica, que además lo puedes aprovechar mucho más que un vestido.

https://www.elcorteingles.es/moda/A1972 ... ion-venus/
Pues me parece hasta bonito. No veo a una niña de 9 años con él pero bonito es xD.
scarlettmine escribió: 06 May 2018, 16:48
tostadita escribió: 06 May 2018, 15:56 Nunca en la vida había visto un niño haciendo la comunión con pantalón corto.
Mi padre la hizo en pantalón corto en los 60..., me imaginaba que esa moda ya se habría pasado, pero se ve que no xD
Es que a eso es a lo que me recuerda a mí, a niños de posguerra, de La lengua de las mariposas por lo menos. Pero bueno eso me lo recuerdan también en uniforme. Si tan clásicos quieren ser pues que se vayan a lo de siempre, al marinero (me ha encantado lo de definirlo como Toño Sanchís :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8504
Yo ese modelito lo veo muy de señora tipo las supremas de móstoles y no para una cría. Vamos me imagino a una cría con eso puesto y los pelos cortos como ellas xD

8505
Están los Javis con el Risto, madrededior.
Riston dice que sabe ver el talento de los demás, si hijo, suerte.
Imagen

8506
Risto les ha reclamado que porque no le siguen en Instagram, que patético.

Y les echa en cara que hacen psicología barata, ha hablado el filósofo trascendental...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8509
Vivo con miedo a abrir un dia los cerales y que aparezcan como sorpresa de regalo los Javis...
Imagen

8510
Ambrossi me cae mejor, Javier Calvo se pasa de intenso. Parece Joaquín Reyes imitando a Enrique Bunbury.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8511
Doraemon escribió: 06 May 2018, 22:15 Ambrossi me cae mejor, Javier Calvo se pasa de intenso. Parece Joaquín Reyes imitando a Enrique Bunbury.
Yo después del drama del twitter por lo de Dulceida lo veo igual de tonto que su novio.
Imagen

8512
Menudos pardalos.

Mejor ver el de Masterchef, al menos el guapo alegra la vista. No digo Jordi, me refiero al ganador.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8513
mariaji escribió: 06 May 2018, 18:02 El caso es que la gente ha lanzado una petición de firmas para que no fueran a Eurovisión y hay un movimiento para apagar la televisión cuando salgan ellos ( que por cierto siempre pensé que con estas iniciativas que la gente no sabe cómo funciona el tema de las audiencias y que no todas las TV tienen medidores)
Pero esos serán los que de normal no ven Eurovisión, porque esa pataleta...

---

He leído en twitter algo como que los Javis deberían dar charlas por los colegios sobre educación s*xual y antibullying :ayno: . ¿La gente se piensa que antes de ellos no había otras parejas gays?
PPP Wikiforer@
Imagen

8514
Yo es que a los Javis esos no los trago, por lo general todos estos que van de super progres culturetas "mira que moderno soy y que mal lo he pasado para llegar hasta aquí" me oponen enferma...

8516
GirlAboutTown escribió: 06 May 2018, 23:00 ¿Pero quiénes son los Javis? Los he visto de pasada pero no sé de donde salen...
Un pareja de actores, que ahora se dedican a realizar películas y series.
La LLamada y Paquita Salas es lo único que han hecho por ahora.

A parte de ser profesores en la academia de OT 2017.

8517
Madison escribió: 06 May 2018, 22:55
mariaji escribió: 06 May 2018, 18:02 El caso es que la gente ha lanzado una petición de firmas para que no fueran a Eurovisión y hay un movimiento para apagar la televisión cuando salgan ellos ( que por cierto siempre pensé que con estas iniciativas que la gente no sabe cómo funciona el tema de las audiencias y que no todas las TV tienen medidores)
Pero esos serán los que de normal no ven Eurovisión, porque esa pataleta...

---

He leído en twitter algo como que los Javis deberían dar charlas por los colegios sobre educación s*xual y antibullying :ayno: . ¿La gente se piensa que antes de ellos no había otras parejas gays?
pero y ese boicot por qué?
Imagen

8518
Ivyrevel escribió: 06 May 2018, 23:04
GirlAboutTown escribió: 06 May 2018, 23:00 ¿Pero quiénes son los Javis? Los he visto de pasada pero no sé de donde salen...
Un pareja de actores, que ahora se dedican a realizar películas y series.
La LLamada y Paquita Salas es lo único que han hecho por ahora.

A parte de ser profesores en la academia de OT 2017.
Añado que Ambrossi es hermano de Macarena García, actriz y novia (o ex novia, no sé) de Leiva el de Pereza.

Con lo de OT se han puesto de moda y se creen tope modernos y lo más del panorama cultural.
PPP Wikiforer@
Imagen

8519
Están los economistas en Chester hablando de los vídeos que hacen ahora para forocoches orgullosísimos.