undi escribió: 06 Oct 2022, 17:14
Grannoche escribió: 06 Oct 2022, 17:10
undi escribió: 06 Oct 2022, 17:05
Pero es que un juego es lo que decís que es. Yo lo que veo es un tipo de educación machista repugnante que claro que se da por desgracia y mucho en ese tipo de ambiente. Me han recordado a los de la manada totalmente. Esos chicos y chicas piensan así y lo ven normal. Y vosotras estáis diciendo lo mismo cuando habláis de juego. Falta abascal diciendo que son cosas de niños.
Ah no, que ya ha salido...
Pero a ver tu piensas realmente que todos esos chavales son unos violadores y ellas quieren que las violen y que creen que los chicos tienen derecho a hacerlo? Que sí que es una machistada pero tomárselo literalmente me parece de haber tenido una sobredosis de Espejo Público.
Pienso que todos esos chavales y chavalas tienen un pensamiento machista que es el caldo de cultivo de un montón de mierda machista y misógina. Y si tú piensas que no es que tienes una sobredosis de patriarcado.
QUe haya chicas que les parezca bien o le quiten hierro solo demuestra lo alienadas que están muchas aún a día de hoy.
Todos tenemos pensamientos machistas, ellos no se si más o menos que la media, lo que tienen es 18 años y mucha tontería encima como suele ocurrir cuando te acabas de hacer mayor de edad y te has ido a otra ciudad a estudiar la carrera. Por estadística, los habrá que sean unos machistas asquerosos, otros simplemente estarán creciditos o pasados de copas y otros simplemente querrán seguir la corriente o mi reflexionarán lo que dicen realmente. Y ellas igual. No creo que haya que darles una medalla pero que sea noticia a nivel nacional con tweets del presi incluidos me parece ridículo y sensacionalista. Cosas infinitamente peores ocurren en ambientes estudiantiles (universidad, instituto) todos los días y ahí todo el mundo se lava las manos, al menos en mi experiencia