me encanta la expresión es un feto, es tan de los 90, se nota la edad , más feo aún era ser un feto marino.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
10562Es muy PUMPitiu escribió: 06 Oct 2022, 10:29me encanta la expresión es un feto, es tan de los 90, se nota la edad , más feo aún era ser un feto marino.
10563Me mueroPitiu escribió: 06 Oct 2022, 10:29me encanta la expresión es un feto, es tan de los 90, se nota la edad , más feo aún era ser un feto marino.
A mi no me parece un feto marino ni terrenal jaja! lo veo un mozo normal, al lado de Risto un adonis, y muy g*lipo**as tendría que ser para que no compense el cambio
10564Ahí te doy la razón, el cambio tiene que compensar sí o sí...cerocero escribió: 06 Oct 2022, 10:47Me mueroPitiu escribió: 06 Oct 2022, 10:29me encanta la expresión es un feto, es tan de los 90, se nota la edad , más feo aún era ser un feto marino.Ladiwen escribió: 06 Oct 2022, 10:27 Ni yo, sé que era el que boxeó con Busta pero no le ponía cara y cuando se la he visto me ha parecido un feto. Prejuzgando así a lo loco, que igual el chaval tiene algo, cosa que dudo.
A mi no me parece un feto marino ni terrenal jaja! lo veo un mozo normal, al lado de Risto un adonis, y muy g*lipo**as tendría que ser para que no compense el cambio
Queramos o no nos delatamos solas....bri escribió: 06 Oct 2022, 10:37Es muy PUMPitiu escribió: 06 Oct 2022, 10:29me encanta la expresión es un feto, es tan de los 90, se nota la edad , más feo aún era ser un feto marino.Ladiwen escribió: 06 Oct 2022, 10:27 Ni yo, sé que era el que boxeó con Busta pero no le ponía cara y cuando se la he visto me ha parecido un feto. Prejuzgando así a lo loco, que igual el chaval tiene algo, cosa que dudo.
Pitiu escribió: 06 Oct 2022, 10:29me encanta la expresión es un feto, es tan de los 90, se nota la edad , más feo aún era ser un feto marino.
Nosotras decíamos: es un feto fétido.... sentido ninguno...
10566Ay, esa perillita con el mondonguito arriba como que no, vamos, qué repelús me dan esas barbas no-barbas.....Muerte a las perillas...y posa como si estuviera bueno...NO.
Que al lado de Risto me lo quedo pero no me gusta...
Que al lado de Risto me lo quedo pero no me gusta...
10571Tiene toda la cara de Melendi y las pose de tio bueno no ayudan pero claro comparado con Risto que es grimoso total pues es hasta apañado.
10572No es tan PUM que yo me acuerdo que en mi clase de primaria se decía "feto malparido"Pitiu escribió: 06 Oct 2022, 10:29me encanta la expresión es un feto, es tan de los 90, se nota la edad , más feo aún era ser un feto marino.
10573Acabo de visitar el Instagram de Hoss Intropia.
El 28 de septiembre suben un video promocional de su marca con VF y la otra chica que no sé quien es. Los comentarios de la gente muestran su descontento al contratar a VF para la campaña:
Esta publicación es de hace 2 días. Como podéis ver en la imagen ya no aparecen las "modelos" :
El 28 de septiembre suben un video promocional de su marca con VF y la otra chica que no sé quien es. Los comentarios de la gente muestran su descontento al contratar a VF para la campaña:
Esta publicación es de hace 2 días. Como podéis ver en la imagen ya no aparecen las "modelos" :
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
10574A mí me parece resultón "a ratos" como dice Adel al final jajaj
Lo que sí me parece es un cargante y un pesao con menos gracia de la que cree tener y eso ya es cerramiento de cona a cal y canto por mi parte.
Lo que sí me parece es un cargante y un pesao con menos gracia de la que cree tener y eso ya es cerramiento de cona a cal y canto por mi parte.
10575Es tontodelculo. Joder se gana la vida con esto gensanta la mierda de sociedad que estamos creando
10576Mira sí, que ganas de exterminar a influensers, youtubers y esta peña. Cualquier persona debería parecerme mejor que Risto pero no estoy nada segura en este caso. Me imagino que será más calentón que otra cosa y eso vale pq me da mucha mala espina el tipoElounda escribió: 06 Oct 2022, 12:23 Es tontodelculo. Joder se gana la vida con esto gensanta la mierda de sociedad que estamos creando
10577Ayyyyyy, que es peor en movimiento. Se me han muertos los ovarios al verlo.......Ya ser creador de contenidos me tira para atrás porque vienen a decir que se graba haciendo el mongolo, pero es que matado ....
Última edición por Ladiwen el 06 Oct 2022, 12:49, editado 1 vez en total.
10578Qué horror, ni con un palo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10580A ver, ni que Laura Escanes sea conocida por sus obras completas...