Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3181
Yo es que tengo la piel tan seca que todo lo que uso quiero que sea luminoso quitando unos bronceadores que un día determinado me los puedo poner mates pero en general me gustan satinados. No sé, yo creo que depende de la piel de cada una.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3182
[mention]Tach[/mention] en principio buscaba un SPF 50 sin color pero de todas formas muchas gracias por la recomendación.

De momento el que más me gusta es el que puse de SPF 50 en polvo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3183
Auba escribió: 06 May 2018, 21:34 Estoy haciendo domingo beauty y me he puesto los famosos calcetines exfoliantes de Clarel. Espero que no se me caiga el pie a cachos :meparto:
Qué va, a mi no se me cayeron ni casi pieles (aunque supongo que actúan en las durezas y por eso no me hicieron mucho...) así que no te asustes :guiño:
Imagen

3185
Alguna me recomienda un rímel decente a buen precio? Me gusta que las pestañas queden más bien separaditas. Todas las que pruebo son una M, y no me ape irme a Benefit a dejarme medio riñón 😢

3186
Ego escribió: 06 May 2018, 23:29 Alguna me recomienda un rímel decente a buen precio? Me gusta que las pestañas queden más bien separaditas. Todas las que pruebo son una M, y no me ape irme a Benefit a dejarme medio riñón 😢
A mí me está gustando el de etnia
Imagen

3187
littleanchor escribió: 06 May 2018, 22:10 Yo es que tengo la piel tan seca que todo lo que uso quiero que sea luminoso quitando unos bronceadores que un día determinado me los puedo poner mates pero en general me gustan satinados. No sé, yo creo que depende de la piel de cada una.
a mí últimamente me pasa eso. Depende mucho de la piel y de su preparación/tratamiento, yo creo. A mí por ejemplo la F&B, que a mucha gente le queda ultra brillante, si no lo potencio no me la veo apenas ni satinada últimamente. El tema está en encontrar el equilibrio, al final con esto de youtube e IG va a pasar como con la moda, que vamos a tener que adaptar estas tendencias a la calle, que se suele decir :lol: Pero yo creo que aunque uses todos los productos satinados no tiene por qué generar un conflicto de es glowy o es "grasiento", depende de cómo se aplique, la cantidad y de cómo se suela comportar tu piel (lo que pasa que en videos más es más y abunda más lo de aplicar en exceso, también para que se note en el vídeo, claro)

Yo todavía no he probado los leprocines, soy la deshonra del foro :palo: pero los tengo preparados para que pase lo que pase (pausa dramática) sea en compañía

3188
Ego escribió: 06 May 2018, 23:29 Alguna me recomienda un rímel decente a buen precio? Me gusta que las pestañas queden más bien separaditas. Todas las que pruebo son una M, y no me ape irme a Benefit a dejarme medio riñón 😢
Yo he usado dos de essence y muy bien.
Las compré días en los que sales de casa con la cara lavada y a media tarde te surge un compromiso.
No son como la de marc jacobs, que es la que uso habitualmente, pero para lo que cuestan están muy bien.
Mucho mejor que las de kiko por ejemplo.
Imagen

3189
DWD escribió: 06 May 2018, 23:38
Yo he usado dos de essence y muy bien.
Las compré días en los que sales de casa con la cara lavada y a media tarde te surge un compromiso.
No son como la de marc jacobs, que es la que uso habitualmente, pero para lo que cuestan están muy bien.
Mucho mejor que las de kiko por ejemplo.
Me sumo a la recomendación, la Lash Princess de bote verde vale 4 euros y es maravilla pura
Imagen

3190
GirlAboutTown escribió: 06 May 2018, 23:13
Auba escribió: 06 May 2018, 21:34 Estoy haciendo domingo beauty y me he puesto los famosos calcetines exfoliantes de Clarel. Espero que no se me caiga el pie a cachos :meparto:
Qué va, a mi no se me cayeron ni casi pieles (aunque supongo que actúan en las durezas y por eso no me hicieron mucho...) así que no te asustes :guiño:
Pues varias foreras pueden dar fe de que funciona porque me puse bailarinas e iba dejando restos biológicos allá por dónde pasaba :bag:
Imagen

3192
Vengo a comentar que he visto la colección nueva Blush Metal Fusion de Kiko y me he enamorado super fuerte, nivel 2 coloretes del tirón para casa :bag:. Tienen tonos preciosos de cara al verano y no tenía ninguno metálico/con brillo en mi colección. Así me quito el ansia viva de unos de MAC y que me parecieron prácticamente clones.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3194
Pensaba que tenía la fiebre paletil controlada y más con la mauve obsessions de HB cuyos tonos ya tengo en alguna otra, pero la he tocado este finde por primera vez y no me la quito de la cabeza :muro: El caso es que luego los looks que veo hechos con ella son en rosa demasiado cantoso para mi gusto y se me quitan las ganas de nuevo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3195
Heirloom escribió: 07 May 2018, 01:25 Pensaba que tenía la fiebre paletil controlada y más con la mauve obsessions de HB cuyos tonos ya tengo en alguna otra, pero la he tocado este finde por primera vez y no me la quito de la cabeza :muro: El caso es que luego los looks que veo hechos con ella son en rosa demasiado cantoso para mi gusto y se me quitan las ganas de nuevo.
A mí me pasa igual con esa paleta
Imagen

3197
No me cansare de recomendarlo por el foro, mejor rimmel del mundo :queen:

Glam & Doll de Catrice

Imagen
Imagen