Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
10541Me da pena por Sesderma que es una marca valenciana bastante maja. Hoss Intropia, va gafada con estas influlerders, Pedro del Hierro o Cortefiel tienen una línea de Tamarita, si es que están que lo tiran!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dioooos no me digas esto. Pero por qué contratan a esa gente???Ladiwen escribió: 05 Oct 2022, 12:40 Es que es lo que tenemos que hacer los mortales, si alguien, que no te gusta, sale anunciando esa marca no comprar. El otro día salía en un evento de Sesderma, Gloria Camila, Rocío Flores, Marta López, Mónica Hoyos y demás fauna, pues la menda pasa de comprar nada asociado a esa gente. Usaba mucho sus productos pues ya no. Pista.
Yo igual. No me hace ninguna gracia pero si tengo que estar filtrando productos por todo lo que me parece mal de cada marca me lavo la cara con agua.Madison escribió: 05 Oct 2022, 17:01 Pues a mí me da igual quién anuncie una marca, la verdad. Si es un producto que me gusta lo compro igualmente. Lo mismo que tampoco lo compro sólo porque lo anuncie fulanito.
En realidad no tiene nada de extraordinario ni de especial para mi tampoco. Fue gracioso cuando en la entrada en directo en Sálvame a un comentario que le hizo JJ ella le contestó algo así como "como se nota que has ido a un colegio de la obra". Se ve que ella a eso le da valorlareinadeldesierto escribió: 04 Oct 2022, 21:41 Me daba vergüenza preguntar y lo he buscado en Google, pero soy súper atea y de religión no controlo mucho, es que me da mucha pereza informarme sobre algo que aborrezco y me la suda lo más grande... colegio de la obra son los colegios controlados por el Opus? Y qué tiene de extraordinario que JJ hay ido a uno? Yo de pequeña también fui a un colegio de monjas, no se me ha quedado nada, ni me sé el padre nuestro por cultura popular.
A mí el tal Jagger me parece un dios griego al lado de RistoLadiwen escribió: 04 Oct 2022, 19:38 Laura Escanes otra cosa no sé, pero mal gusto con los hombres tiene un rato.
Está bastante bueno ¿no? Aunque se me da bastante aire a Melendi, que bueno feo tampoco fue nunca.Peti escribió: 05 Oct 2022, 21:20A mí el tal Jagger me parece un dios griego al lado de RistoLadiwen escribió: 04 Oct 2022, 19:38 Laura Escanes otra cosa no sé, pero mal gusto con los hombres tiene un rato.
He visto un vídeo de enero en el que Laura iba a un evento de youtubers y decía que tenía muchas ganas de conocer a Jagger que le gustaba mucho (como streamer).
De cuerpo si de cara me parecía normal/atractivo si es majo pero ahora con lo de Melendi me has matado pienso que sí se suelta la coleta tendrá el pelo de plancha ese que llevaba jajajaAlabama escribió: 05 Oct 2022, 22:01Está bastante bueno ¿no? Aunque se me da bastante aire a Melendi, que bueno feo tampoco fue nunca.Peti escribió: 05 Oct 2022, 21:20A mí el tal Jagger me parece un dios griego al lado de RistoLadiwen escribió: 04 Oct 2022, 19:38 Laura Escanes otra cosa no sé, pero mal gusto con los hombres tiene un rato.
He visto un vídeo de enero en el que Laura iba a un evento de youtubers y decía que tenía muchas ganas de conocer a Jagger que le gustaba mucho (como streamer).
A mi también me parece un cranco pero comparado con Risto el cambio es un pelín mejor.
Ni yo, sé que era el que boxeó con Busta pero no le ponía cara y cuando se la he visto me ha parecido un feto. Prejuzgando así a lo loco, que igual el chaval tiene algo, cosa que dudo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados