Otra a la que he visto un pelín sexualizada con lo que se ha puesto esta semana ha sido a Harper
Me da grimilla esas trenzas, esa carita y luego el escotazo :(
Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
3402Flipando con la hija de Rebecca Gayheart y Eric Dane.
3403Mi hermana mayor me saca 11 años y mi primo 13 ó 14 y eran los dos muy altos y grandes y cuando nací fueron a verme al nido y una enfermera que estaba allí pensó que eran mis padresGrace escribió: 04 Oct 2022, 12:01 Yo con 12 años aparentaba bastante más edad de la que tenía. Recuerdo que en una reunión familiar una tía de mi padre me preguntó a esa edad que qué carrera estaba estudiando xd Pero me vestía normal, y no iba por ahí pintada como una puerta. No iba de niña pequeña, porque no lo era, pero tampoco de chica mayor.
3404Yo crecí muy rápido, así que por altura parecía mas mayor pese a tener la cara aniñada, pero lo de la chica/niña esta es exagerado, me refiero a la hija de Rebecca Gayheart. Por cierto que es preciosa la niña, pero ya tendrá tiempo de ponerse tacones y maquillarse.
El vestido de Harper, la niña de los Beckham tambien me parece demasiado. Que es una niña. Donde va de negro con bolso y un vestido con escote hasta el ombligo.
El vestido de Harper, la niña de los Beckham tambien me parece demasiado. Que es una niña. Donde va de negro con bolso y un vestido con escote hasta el ombligo.
3405A Harper no le pega nada ese vestido, con lo cría que es. Siempre me ha parecido muy adorable.
3406+1aytana escribió: 04 Oct 2022, 19:03 A Harper no le pega nada ese vestido, con lo cría que es. Siempre me ha parecido muy adorable.
Yo creo que el vestido de Harper habrá sido cosa de la madre, porque ella siempre va súper infantil, muy adorable como dices, como una niña de su edad.
3407Totalmente. Además que es muy raro verla de negro.lareinadeldesierto escribió: 04 Oct 2022, 21:51+1aytana escribió: 04 Oct 2022, 19:03 A Harper no le pega nada ese vestido, con lo cría que es. Siempre me ha parecido muy adorable.
Yo creo que el vestido de Harper habrá sido cosa de la madre, porque ella siempre va súper infantil, muy adorable como dices, como una niña de su edad.
3408No es la primera vez
Parece que ya comparten armario
Parece que ya comparten armario
3409Pero esto no pasa solo entre los famosos, yo veo a chicas de la edad de mis sobrinas y van super maquilladas, con sus uñacas...
3410Qué mal rollo da ver a Harper así, qué horror!!! Que son 10 años, por favor.
3411Y con 15 ya tetas pagadas cortesía del regalo de fin de curso. En mi epoca te regalaban un vestido de tarta hortera y te hacían la qunceañera ahora se regalan tetas y operación de nariz!....la pubertad y adolescencia es cosa ya del pasado, this is te new era!J.. escribió: 05 Oct 2022, 10:29 Pero esto no pasa solo entre los famosos, yo veo a chicas de la edad de mis sobrinas y van super maquilladas, con sus uñacas...
3412Billie, la hija de Eric Dane y Rebecca Gayheart siempre fue muy grande para su edad. Me acuerdo que en el antiguo foro muchas foreras se llevaban las manos a la cabeza pensando que la llevaban en carro con 6-7 años y en realidad tenía 3 ó 4.
3414Qué basta está Harper. Con lo mona que me parecía cuando era más pequeña... Y, bueno, esos vestidos aparte de ser para personas de 10 años más, mínimo, le quedan como un tiro a la pobre. Obvio idea de Victoria.
La niña esa 12 años, en cada pata. Que, por cierto, me gusta su vestido. Es muy mona, pero supongo que con 5 años más ya estará como la hija de Travis Barker, que parece que tenga 40.
La niña esa 12 años, en cada pata. Que, por cierto, me gusta su vestido. Es muy mona, pero supongo que con 5 años más ya estará como la hija de Travis Barker, que parece que tenga 40.
3415No veo nada mal en el vestido que lleva la niña de Beckham, nada. Si tuviera tetas, todavía.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
3417No voy a hacer chistes con su nombre, no voy a hacer chistes con su nombre, no voy a hacer
NO se puede poner ese nombre a un hijo, por dios
3418El vestido de Harper le veo fatal, pero porque le queda como un cristo.
Ahora las niñas con los tops ultracortos y los pantalones que llevan el culo al aire, van peor y mas sexualizadas.
Ahora las niñas con los tops ultracortos y los pantalones que llevan el culo al aire, van peor y mas sexualizadas.
3419Realmente su nombre verdadero es Cayo Brunojuanolas escribió: 22 Oct 2022, 09:52 No voy a hacer chistes con su nombre, no voy a hacer chistes con su nombre, no voy a hacer
3420Es que el hermano de Loquillo se llama Cayo y seguramente se lo puso por él.