Mi rojo perfecto es Dragon Girl de Nars. Enamoradísima de él desde que lo ví y es el que más utilizo.
Luego también me pongo bastante el Ruby Woo de Mac. Tengo el Russian Red y, aunque de vez en cuando lo uso, no me gusta tanto como los otros dos, lo veo más apagado en mí.
El chili de MAC creo que no me favorece tanto, aunque alguna vez cae.
Sobre lo que comentáis de los Powder Kiss, a mí no me gustan. No me duran en el labio y me veo el color siempre muy desvaído, que ya sé que son menos intensos que un labial mate normal, pero no me terminan de convencer.
Re: El rojo perfecto.
82 ¿Se puede añadir una encuesta al principio del hilo para decir anónimamente cuántos rojos tenemos?
O qué porcentaje suponen del total de labiales que tenemos...
83Si alguien me explica cómo, la añado sin problema!Laylah escribió: 05 Oct 2022, 18:04 ¿Se puede añadir una encuesta al principio del hilo para decir anónimamente cuántos rojos tenemos?
Denantes mortos que escravos.
86Sin tener yo ni soberana idea porque jamás he empezado un hilo, creo que si editas el primer mensaje debería permitirte añadir ahí la encuesta. Por sentido común, pero vamos, con los foros el sentido común pues a veces no sirve.
89Yo tengo 3. Tenía 4, pero por fin gasté el rojo de Sephora, que me ha durado más que un traje de pana el cacho asqueroso.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
90Eres mi ídola. Ojalá yo tuviera tres.Liukin escribió: 07 Oct 2022, 12:29 Yo tengo 3. Tenía 4, pero por fin gasté el rojo de Sephora, que me ha durado más que un traje de pana el cacho asqueroso.
91Liukin la austera, me llaman, xd. Os digo cuáles, por si alguna quiere chuaches:datenshiblue escribió: 07 Oct 2022, 12:39Eres mi ídola. Ojalá yo tuviera tres.Liukin escribió: 07 Oct 2022, 12:29 Yo tengo 3. Tenía 4, pero por fin gasté el rojo de Sephora, que me ha durado más que un traje de pana el cacho asqueroso.
Love me lipstick de MAC, tono 423 E for effortless
Love me lipstick de MAC, tono 425 Maison rouge
Color sensational creamy matte de Maybelline, tono 975 Divine wine
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
92No los voy a contar, que quiero seguir comprando sin sentir más culpabilidad
93Como cuente me da algo pero mira es algo que disfruto. estoy pensando en el rubybwoo
94Creo que al final depende un poco del tono de piel y de labios de cada persona. Coincido en el Always Red porque me parece un rojo neutro muy bonito, sin embargo puesto en mí no me convence, lo veo anaranjado, mientras que en otras personas me encanta.
Puesto en mis labios me gusta mucho Uncensored de Fenty.
Puesto en mis labios me gusta mucho Uncensored de Fenty.
95He contado 20 rojos. Algunos se me escurren tipo Joker, otros me resecan los labios, otros se van deshaciendo de forma desigual como dejando residuos en los labios... Tendría que hacer limpieza y quedarme sólo con los que me resulta cómodo llevar pero pienso en lo que me han costado y me da pena.
96A ver cobardes, que he añadido encuesta para sentirme bien conmigo misma! jajajaj
97A mi me encanta el pioneer de Maybelline. Me gustan los rojos con subtono frío.
Os admiro a todas las que lleváis labial rojo cremoso. Yo solo lo llevo si es mate fijo.
Os admiro a todas las que lleváis labial rojo cremoso. Yo solo lo llevo si es mate fijo.
98A mí me encanta cómo le queda a María Valverde el rojo que le pusieron en la moñada de Fuimos Canciones.
En su día pregunté por el foro y me dijeron que llevaba el Ruby, pero lo veo muy oscuro para ser ese...
En su día pregunté por el foro y me dijeron que llevaba el Ruby, pero lo veo muy oscuro para ser ese...
99Me está tentando uno de Lancome, de la gama Absolu, el Pigeon Blood Ruby, tengo que ir a chequear.
100El chili me gusta pero nunca me lo he llegado a comprar porque temo queue no me quede bien.Selene escribió: 05 Oct 2022, 11:40 Mi rojo perfecto es Dragon Girl de Nars. Enamoradísima de él desde que lo ví y es el que más utilizo.
Luego también me pongo bastante el Ruby Woo de Mac. Tengo el Russian Red y, aunque de vez en cuando lo uso, no me gusta tanto como los otros dos, lo veo más apagado en mí.
El chili de MAC creo que no me favorece tanto, aunque alguna vez cae.
Sobre lo que comentáis de los Powder Kiss, a mí no me gustan. No me duran en el labio y me veo el color siempre muy desvaído, que ya sé que son menos intensos que un labial mate normal, pero no me terminan de convencer.