Re: Cursed Youtube/Guilty Pleasures
21Mi guilty pleasure son las de El mundo de Mia aka bichetas aka lasdelasmagdalenas, es que me lo trago todo no puedo con ellas, pero es que no puedo parar.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No busques sentido en las cosas que hacen estos dos.metz escribió: 30 Sep 2022, 12:13 Lo de ponerse una tele en una camper de verdad que no lo entiendo, para ver netflix en una furgoneta se gastan decenas de miles de euros? Aparte, les habría salido más rentable viajar con el coche y pernoctar en hostales.
En los comentarios del vídeo dicen que van a ir a la zona norte, sin llegar a Roma, que es lo que le proponen.choco escribió: 03 Oct 2022, 12:55 ay ay ay que me da Voy a enterarme bien via ig.
Pues si dijeron que no salían de España por la enfermedad de Javi, que a ver que hacían si les pasaba algo
Pero la enfermedad de él es tan limitante? Pregunto porque a simple vista por los vídeos no lo parece. De todas formas me da la impresión de que aunque no tuviese la enfermedad tampoco saldrían de España, que no pasa nada ni es peor que sí salir, pero no sé para qué tanta excusa si se les ve que les da ansiedad ir a cualquier sitio y romper su rutina.nobego82 escribió: 04 Oct 2022, 13:41En los comentarios del vídeo dicen que van a ir a la zona norte, sin llegar a Roma, que es lo que le proponen.choco escribió: 03 Oct 2022, 12:55 ay ay ay que me da Voy a enterarme bien via ig.
Pues si dijeron que no salían de España por la enfermedad de Javi, que a ver que hacían si les pasaba algo
Yo creo que ni se acuerdan de lo que dijeron de la enfermedad, que el seguro era muy caro para él y no le cubría, blablabla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados