Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Mamás 2017

83
Ghost_World escribió: 05 May 2018, 20:08
Yelle escribió: 05 May 2018, 16:40 Decidme que vuestros peques también están en plan rebeldes con rabietas ya :ayno:
Si, además, gordisimas
La mía también. Yo alucino, pensaba que estaríamos tranquilos hasta los dos años. Hemos tenido que dejar de darle pan porque si había, se nevaba a comer otra cosa y no veas las que liaba cuando veía pan y no le dabas.
Imagen

84
Morgana escribió: 05 May 2018, 22:20
Ghost_World escribió: 05 May 2018, 20:08
Yelle escribió: 05 May 2018, 16:40 Decidme que vuestros peques también están en plan rebeldes con rabietas ya :ayno:
Si, además, gordisimas
La mía también. Yo alucino, pensaba que estaríamos tranquilos hasta los dos años. Hemos tenido que dejar de darle pan porque si había, se nevaba a comer otra cosa y no veas las que liaba cuando veía pan y no le dabas.
El mío tiene una mamitis aguda. No me puede perder de vista ni un segundo. Se vuelve loco si ve comida y el no tiene. Hoy estaba con unos amigos y sus niños, mayores, comían chuches, pues el mío como loco! Y además se queda sin aire de los disgustos que coge... tampoco quiere dormir. Es una pelea que se eche la siesta.

86
Bast escribió: 05 May 2018, 23:45 La que me espera... :loll: :faint:
Jajajaja quizás te libres unos meses más.

B. me armó un pollo tremendo al dejar un parque. Estaba muy contenta jugando y le dije que teníamos que irnos, dijo con la cabeza que no. Mi mayor tampoco quería irse pero hablé con ella y accedió (era ya bastante tarde). Cogí a la peque y empezó a chillar, con rabia de verdad. Le di besos, acaricié y la metí en la mochila, me soltó un tortazo en el ojo. Se puso a patear en la mochila, roja como un tomate, llorando sin parar . Menudo viaje de vuelta a casa.

88
La mía cuando le explico que no debe hacer algo, por ejemplo se enfada y te pega, y le digo que eso está mal y duele, se enrabieta y luego se calma y lloriquea para pedir que le dé de mamar como si quisiera confirmar que no estoy enfadada con ella.
Imagen

89
El mío para comer me pide guisantes o palitos siempre y si no le doy DRAMA.
Cuando nos vamos del parque también drama nivel se ha muerto pocoyó, muy heavy. Por suerte no vamos mucho porque tenemos patio, pero tela cómo se está poniendo y el carácter que tiene. Luego viene por detrás y me abraza :meparto:
Imagen

91
Morgana escribió: 06 May 2018, 20:45 Pero bueno está generación de 2017. No sé si pensar que se les han adelantado las rabietas de los dos años o que esto solo es el preámbulo.
Desde luego, mi mayor empezó con rabietas con 18 meses , pero su hermana se ha adelantado medio año 🤦

B. ahora come peor, deben ser los dientes porque si no no me lo explico. Se ha vuelto muy exquisita,. por ejemplo, siempre tiene que tomar tostadas de aguacate en el desayuno o no come nada. Las verduras tienen que estar cortadas muy pequeñas porque no le gusta el tacto, excepto la calabaza que se la come de cualquier manera.

Por cierto, empezó a caminar el día que cumplió 14 meses pero sigue prefiriendo el gateo.

93
El mío estuvo unas dos semanas combinando gateo y andar, en su cumple ya no gateaba. Pero bueno, ya sabéis que es un salvaje temerario :meparto:
Eso sí, seguro que las vuestras dicen mil palabras más que él que solo dice “esto” y el nombre del perro :lol:
Imagen

95
La mía nos llama como nosotros, en el mismo tono cuando estamos en la otra punta de la casa "papaaaaaaa". A ls niñs de la calle, si están lejos, hace lo mismo! Que está feliz? Papá, que tiene sueño hambre o dolor? Mamamamamamama

97
La mía es de 2016 pero con un año justo ya se ponía tiesa y a llorar como una histérica y no había forma de ponerla en la silla del coche o en el carro. Y es que encima a esa edad tampoco razonan mucho y no les puedes convencer con nada.
Lo bueno de las rabietas tempranas es que quiero creer que también se pasan antes.

98
Mis hijos los dos anduvieron muy pronto antes de los 10 meses, sin embargo empezaron a hablar muy tarde. Mi hijo estuvo yendo al logopeda.
Yo lo q peor llevaba con mi hijo era q se escapaba, le daba por correr y correr.

99
Hola! Me quedo por aquí, que mi pequeño es de 2017. Yo no le veo rabietas como tal, lo que tiene es ansiaviva por cogerlo todo y si no se lo das grita aaaaaaahhhhh hasta que te cansas de escucharlo. Y quiere quitarle todo a su hermano y es un abrazo lucha permanente. Pero no son rabietas.
Empezó a caminar más tarde que su hermano porque gateaba a la velocidad del rayo y era más hábil así. hablar poco, pero bueno, tampoco lo veo mal de comunicación, no me preocupa por el momento

100
Nosotros mañana cumplimos 11 meses y desde hace unos dias ha pegado un cambio brutal.. como que he pasado de ver a un bebé a un peligro en potencia.. se pasa el día desde que se levanta señalando con el dedo y exigiendo que le de todo lo que se va encontrando y si algo no se lo das ( está obsesionado con las cazuelas...) me monta el número. Desde hace unos días le da la rabieta también al sacarle de la bañera así que me da que esto promete :meparto:

Ha aprendido a decir hola y va por la calle diciéndoselo a todo el mundo. El mamá se lo sabe de maravilla porque no se lo quita de la boca en todo el dia pero lo que es moverse... No gatea,pero va haciendo la croqueta por toda la casa. Acaba asfixiado y creo que gracias a eso llevamos unos días que ha dormido más que a veces en semanas enteras ( pero no quiero decirlo muy alto que aún no me lo creo :porfa: )