Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

10521
Cupid escribió: 04 Oct 2022, 18:19 Habéis visto lo de Francis Montesinos?
Lo vi al mediodía en el telediario.
Me ha dado mucha pena , al parecer lo han ingresado porque ya tenía problemas de corazón y con lo que pasó en su casa se puso peor.
Decían que lo estaban chantajeando con un video "íntimo ".
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10522
Yo a Quintero también lo daba por difunto.

Ya os lo dije yo que la Escanes estaba con algún influencer o algo de eso. Es lo que le pega y no casarse con un señor con cara de oler caca.
Imagen

10524
Pues ya me cae mal el Jagger éste y eso que acaba de llegar al hilo.

A Loniega lo veo más en otro tipo de programa más blanco y donde van los pijos, MasterChef, Tu cara me suena o alguna parida de esas. Ahora que se ha pasado el hype del salsero de los cuernos me da pereza seguir con el reality de Tammy, iré avanzando hasta llegar donde la Preysler le mete zascas al Iñigo.

A Quintero yo también le hacía más joven.

10526
lareinadeldesierto escribió: 04 Oct 2022, 17:30 Me deja en shock lo de Palau, si es verdad que ha vuelto con el tarado de Bosé. Espero que se acuerde de lo mal que lo pasó con el tema de los niños.
Miriam me da pena, la mala vida que ha llevado.
Me encanta la guerra entre Maíta y la noniña. De vez en cuando salen a disimular que se llevan bien y se quieren mucho, ja!
Y me súper encanta que la Escanes haya dejado a Risto por un jovenzuelo, es que es tan retarded Risto, no puedo con él. Lo de los cuernos ya no me parece bien.
La niña de la trenza no ha felicitado a Oa por su cumpleaños.

En la charca con tanto bizum no llegan a final de mes con " la familia feliz " teniendo nuevas parejas, los restaurantes, viajes , cirugías estéticas y Luis Vui no se pagan solos.

A mi también me da pena Míriam, de las mejores SV cuando era un concurso de supervivencia y no una extensión de Salvame o de fake carpetas para tener shippeos en Twitter.

10528
Me daba vergüenza preguntar y lo he buscado en Google, pero soy súper atea y de religión no controlo mucho, es que me da mucha pereza informarme sobre algo que aborrezco y me la suda lo más grande... colegio de la obra son los colegios controlados por el Opus? Y qué tiene de extraordinario que JJ hay ido a uno? Yo de pequeña también fui a un colegio de monjas, no se me ha quedado nada, ni me sé el padre nuestro por cultura popular.

10529
Risto lleva aparentando más de cincuenta desde hace diez años por lo menos. Es insufrible el tío, con el papelón que lleva de intelectual agrio, más pasado de moda que un videoclub.

Me alegro por Laura, los cuernos no me parecen bien, pero es que el marido es un baboso que se lío con una cría que no llegaba a 20, cuando él rondaba los 40. Pena, cero.

10530
Partiendo de la base que Risto me cae como el culo y me da cero pena, el paternalismo que todo el mundo está tratando lo de Escanes me deja picueta. Ahora poner los cuernos y tampoco es responsable “pobre niña sin decisión”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10531
Ladiwen escribió: 04 Oct 2022, 07:51 Y yo creo que viene de la pelu porque le lleva perfecto de tinte y bien peinado.

No olvidemos lo elásticas que son sus hijas:

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Se mueven menos que un Pin y Pon.

10532
Laura no es ninguna niña, no creo que nadie lo piense. Pero a mí sí me da mucho repeluco y me hace perder el respeto un tío que con cuarenta se pone a seguir en Instagram a cuasi adolescentes que están buenas a lanzarle fichas, y termina emparejado con una de 19. No es por la diferencia de edad, porque no pienso igual de una relación 30-52, o 38-60.

10533
Escarlata escribió: 04 Oct 2022, 21:59 Partiendo de la base que Risto me cae como el culo y me da cero pena, el paternalismo que todo el mundo está tratando lo de Escanes me deja picueta. Ahora poner los cuernos y tampoco es responsable “pobre niña sin decisión”
Por lo menos en el foro he leído algún comentario del tipo bien por darle la patada a Risto pero mal por ponerle los cuernos, mi comentario mismo va en esa línea.

10535

Qué cosa más fea y qué obsesión con los adverbios temporales. De YA es mediodía, YA son las 8, a 'Y ahora Sonsoles'. Pos molt be, chica.

Venía con confetti a celebrar esto con vosotras pero he leído la noticia y básicamente es que la han puesto pingando en el insta de la marca diciendo que no les van a comprar ni una braga si esta chica es la imagen. Es Hoss Intropia, para vuestra info ;)
Imagen

10536
Es que es lo que tenemos que hacer los mortales, si alguien, que no te gusta, sale anunciando esa marca no comprar. El otro día salía en un evento de Sesderma, Gloria Camila, Rocío Flores, Marta López, Mónica Hoyos y demás fauna, pues la menda pasa de comprar nada asociado a esa gente. Usaba mucho sus productos pues ya no. Pista.

10537
Ladiwen escribió: 05 Oct 2022, 12:40 Es que es lo que tenemos que hacer los mortales, si alguien, que no te gusta, sale anunciando esa marca no comprar. El otro día salía en un evento de Sesderma, Gloria Camila, Rocío Flores, Marta López, Mónica Hoyos y demás fauna, pues la menda pasa de comprar nada asociado a esa gente. Usaba mucho sus productos pues ya no. Pista.
Y antes contrataron a la Panto. A la Camorra la contrataron porque Cristina Tárrega es amiga de OC , de las que le llama " maestro " .

Y como Alabama puso páginas atrás, Irene Sosales imagen de Misako dejando su propia tienda de bolsos que sacó para competir con la de Vagabel totalmente descuidada.

10538
Clementine24 escribió: 05 Oct 2022, 12:45
Ladiwen escribió: 05 Oct 2022, 12:40 Es que es lo que tenemos que hacer los mortales, si alguien, que no te gusta, sale anunciando esa marca no comprar. El otro día salía en un evento de Sesderma, Gloria Camila, Rocío Flores, Marta López, Mónica Hoyos y demás fauna, pues la menda pasa de comprar nada asociado a esa gente. Usaba mucho sus productos pues ya no. Pista.
Y antes contrataron a la Panto. A la Camorra la contrataron porque Cristina Tárrega es amiga de OC , de las que le llama " maestro " .

Y como @Alabama puso páginas atrás, Irene Sosales imagen de Misako dejando su propia tienda de bolsos que sacó para competir con la de Vagabel totalmente descuidada.
Es que vamos, toda esa tropa ni agua. Paso, en Misako no compraba, pero ya ni se me ocurre entrar.