Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo del pelo rizado

2301
A mí sin productos me queda encrespado. Me pongo un poco de crema de peinado o espuma con el pelo mojado y luego secar.
Y como dicen nunca jamás hay que cepillar el pelo rizado en seco, ni con peine de púas ni con nada. Sólo un poco con los dedos.

2302
Rizado no lo tiene, yo creo que ondulado ligero, corto se ve liso, la verdad que es una textura difícil, entiendo que se haya hartado y se lo haya cortado, y el no va andar con productos ni nada, lo conozco, quiere lavar y listo, sin tocar.
Imagen

2304
MissMell escribió: 03 Ago 2022, 14:42 El pelo rizado no se cepilla. Se desenreda con peine (mejor de madera) al lavarlo (con bien de acondicionador) y ya. A mí se me queda rizado dejándolo secar al aire y sin productos, incluso en un clima seco como Madrid.
Cuando se seca le suelo poner una microgota de crema de peinado para quitar el encrespamiento de la parte de arriba
Lo mismo pero en el caso de mi hijo. Él lo tiene rizado y no se echa nada. Los rizos salen solos.

2306
Ayer me salté el método curly como campeona, me hice mechas y me alisaron el pelo para ver bien el resultado.

Me veo rarísima, llevaba desde febrero con el método y de pronto verlo así tan liso tabla... bueno, no está mal para cambiar unos días pero en el próximo lavado me toca el "reinicio".

Me iba a pillar la versión del olaplex nº 3 de Revox para cuidar un poco el pelo ahora tras las mechas pero está agotado en Primor, no sé si irme a por el original o si será mucha inversión para los resultados que se verán...
Imagen

2308
Kira escribió: 03 Ago 2022, 10:34 Las personas de pelo rizado/ ondulado se os queda así si lo dejais secar al aire sin ningún producto y sin tocarlo??

Mi novio se estaba dejando el pelo largo, lo tiene rubio y muy bonito, pero no aguantó porque se lo cepilla, y se le queda bufadísimo, el cree que tiene el pelo liso pero estoy convencida de que lo tiene ondulado. Por eso me intriga si se os forman rizos y ondas solos sin ningún producto. A el si se lo dejo secar al aire sin tocarlo se le queda liso chungo con un amago de onda, pero creo que si le pusiese algún producto le quedaría mejor.

Da igual ya porque se lo ha cortado, pero tenemos debate de si tiene pelo liso u ondulado. :looll: Por eso necesito saber como se os queda si no os poneis nada y dejais secar al aire sin tocar que es lo que el hacía.
A mi si. Yo no necesito definición, solo hidratación en las puntas. Mi pelo es muy fino y pesa muy poco con lo cual mi rizo es de caracolillos a lo bisbal sin hacer nada y es un coñazo porque es muy muy seco. De hecho venía a pedir recomendación porque quiero evitar cortarlo hasta Septiembre y de la piscina y la playa y lo tengo un cuadro. Me recomendais algo para echármelo mientras dura la temporada?

2310
Yessel escribió: 21 Ago 2022, 09:38 Me iba a pillar la versión del olaplex nº 3 de Revox para cuidar un poco el pelo ahora tras las mechas pero está agotado en Primor, no sé si irme a por el original o si será mucha inversión para los resultados que se verán...
¿sabemos algo de la efectividad de estos productos? me da igual si es revox o el original, pero necesito algo que realmente funcione contra el frizz!!! aunque se que viviendo en Canarias es algo con lo que vivir, al menos que se dome un poco!

2313
Hoy estuve en primor y vi los clones de revox de olaplex, los llegaste a probar Yessel ?

Sigo en la búsqueda de algo para el encrespamiento pero nada, lo único que me funciona es sobre saturar el pelo de producto de fijación y luego romper el cast, ese día quedan rizos increibles , pero al día siguiente se ve apelmazado entonces no me compensa.

Si alguna tiene un milagro anti encrespamiento, me da igual si es método curly o no o si vale 4 o 40 eur que me lo diga!!
a veces pienso preguntar en peluquerías pero me da miedo que me hagan algo que me alise el pelo y se lo carguen

2315
me gusta secarlo al aire, le pongo 15 min de toalla microfibra o una camiseta y luego no lo toco. En invierno si utilizo secador siempre con difusor a baja velocidad. Para dormir me hago piña con un coletero de saten y si veo que están muy muy bonitos el buff, aunque creo que debería comprar funda de saten porque la verdad que me muevo mucho.

El tema es que vivo en una ciudad con mucha mucha humedad, entonces no es problema de cómo se queda por dormir si no de cuando pasan horas y yo estoy en la calle. En Madrid me queda divino jo.

2316
por favor,un serum,crema o algo para poner tras el lavado que deje el pelo decente??? He probado stop tijeras de L'Oréal y el de aceite de oliva de Garnier, no me gustan,ah,el de feuctis tampoco,me queda como tieso y encrespado,busco algo que lo deje sedoso.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

2317
Mia Wallace escribió: 26 Jun 2022, 13:16

Mi rizo es rollo tirabuzón, aunque por arriba un poco menos porque me pesa bastante. El problema es que siempre me lo cortan húmedo y cuando me lo desfilan hay veces que me queda muy cortito por arriba, entonces me da cosa que se me rice de más el flequillo al cortarlo y me quede muy corto, por eso quería probar en alguna peluquería especializada...
Tal cual mi pelo, no te pasa que recién cortado eres un caniche y esperas un par de semanas que estire un poco y se vea mejor??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

2319
tequila escribió: 04 Oct 2022, 18:50 Hoy estuve en primor y vi los clones de revox de olaplex, los llegaste a probar @Yessel ?

Sigo en la búsqueda de algo para el encrespamiento pero nada, lo único que me funciona es sobre saturar el pelo de producto de fijación y luego romper el cast, ese día quedan rizos increibles , pero al día siguiente se ve apelmazado entonces no me compensa.

Si alguna tiene un milagro anti encrespamiento, me da igual si es método curly o no o si vale 4 o 40 eur que me lo diga!!
a veces pienso preguntar en peluquerías pero me da miedo que me hagan algo que me alise el pelo y se lo carguen
Hablan bien del Ouidad blanco, pero es caro y nunca lo he probado.
Imagen

2320
Hades77 escribió: 04 Oct 2022, 19:19 por favor,un serum,crema o algo para poner tras el lavado que deje el pelo decente??? He probado stop tijeras de L'Oréal y el de aceite de oliva de Garnier, no me gustan,ah,el de feuctis tampoco,me queda como tieso y encrespado,busco algo que lo deje sedoso.
Acondicionador de agua de arroz de Barwa, lo tienes en primor, es una maravilla.