Sumac Uy, si saber tratar con adolescentes esto es un paseo jajaja. Dame mil rabietas a un adolescente enfadado con el mundo, cómo me temo cuando nos llegue el momento...
Yo cuando en casa le da la rabieta y veo que pierdo los nervios, intento apartarme, irme a otra habitación a 'contar hasta 10'...aunque lo normal es que vaya detrás gritándome, pero bueno. En la calle es otro cantar, pero lo cierto es que el problema está más en nuestra cabeza (me incluyo), yo creo que la gente no juzga tanto como nos creemos. Al menos en mi caso, veo a otra persona 'comiéndose la rabieta' y pienso 'uf, pobre!'; pero me pasa a mí y pienso que la gente me mira pensando 'mala madre, niño asqueroso' blablabla.
El mío está enrabietado desde que ha empezado el cole. Pero lo prefería...desde ayer va llorando como una magdalena y eso que las primeras semanas ha ido contentísimo (aunque luego me caían dos rabietas por la tarde), pero entre eso y ver cómo llora, cómo grita mamáaa no me dejes, no te vayas!!!
Así, sin entender por qué, iba tan feliz. No sé si habrá sido el cambio de dejarlo de repente a comedor y madrugadores o...¡yo qué sé!