Lemon pie escribió: 04 Oct 2022, 15:37
A mi me parece muy bien lo que cuenta @datenshiblue, no sé, ellos han llegado a ese acuerdo a la hora de comprar la casa y perfecto, Conozco alguna pareja que cuando se compro la casa uno tenia menos que le otro y no la escrituraron al 50%, mañana la venden y todo bien.
La figura de la mujer mantenida será muy antigua pero es muy común, solo hay que ver esas parejas tan equilibradas de modelos y colgando del brazo su yayo.
Gracias. Yo es que no quiero su dinero, ni quiero que me regale la casa, ni quiero que me invite a todo. No lo quiero yo y punto, no es impuesto. No es que esté "aguantando" nada, es que soy yo la que ha tomado estas decisiones, no las ha tomado nadie por mí. Y él ha estado de acuerdo. Y cuando no lo está lo dice, lo hablamos y negociamos. Creo que así es como funciona
para mí una pareja, hablando, comunicándose y llegando a acuerdos, no dejando que uno tome las decisiones por los dos y el otro fluya con el momento dejándose llevar. Yo no soy nada buena para dejarme llevar, necesito tener el control de mi vida. Vivir por encima de mis posibilidades reales es perder el control sobre mi vida.
Creo que es tan respetable como estar deseando que te lo paguen todo y poder ahorrar el 100% de tus ingresos de cara a lo que pueda pasar en el futuro.