A mi me parece raro no hacer cosas que se quieren y pueden hacer porque uno tenga más dinero que el otro, me refiero a una relación estable, convivencia o casados etc, no a unos que lleven 3 meses saliendo, claro (y aún así, no veo que problema hay en invitar a alguien a Paris si quieres disfrutar Paris con esa persona jaja). No es que me parezca malo no , me parece raro sin más. De todas formas es diferente si hay hijos, ahi se complica mucho el tema para organizarse de esa forma (aunque la verdad es que nosotros ya teníamos todo junto desde antes de tener hijos)
Yo no he sentido nunca que mi marido me esté pagando cosas o me esté invitando a nada y siempre pensamos en el dinero común aunque él gane 5 veces más,: "Tenemos tanto ahorrado, podemos gastar en esto tanto, etc", la casa la empezamos a pagar con una entrada que salió de un piso que tenía él y que vendió y yo sin despeinarme, debo ser un poco jeta . Pero en mi entorno es lo habitual. No digo que sea mejor, ya ha salido el tema en el foro muchas veces.
Re: Ser pijo: el concepto
2121
Última edición por cerocero el 04 Oct 2022, 13:35, editado 1 vez en total.