Tienes que ir al perfil, lista, editar y ahí ya puedes borrar.
Re: HBO, HBO Max...
1121PPP Wikiforer@
Tienes que ir al perfil, lista, editar y ahí ya puedes borrar.
Con apuestas como 'Toky Vice' o 'Euphoria' sin confirmar que puedan volver con nuevos episodios esta misma temporada, HBO Max ya ha sumado a su catálogo la segunda temporada de 'Los Espookys' y la quinta de 'The Handmaid's Tale', que aterrizó en la plataforma en España desde Hulu. La exitosa 'The White Lotus', por su parte, incorporará su segunda temporada el próximo 31 de octubre, suerte que correrán también varios títulos del servicio de streaming como 'And Just Like That...', 'El Pacificador', 'Gossip Girl', 'Julia', 'La edad dorada', 'La vida s*xual delas universitarias', 'Minx', 'Nuestra bandera significa muerte' o 'Tiempo de victoria', al igual que las apuestas de HBO como 'Avenue 5' y 'Perry Mason'.
Especial mención requiere 'The Nevers', cuya primera temporada debutó en abril del pasado año pero aún tiene pendiente el lanzamiento de la segunda parte, mientras que 'Curb Your Enthusiasm' estaría preparando el lanzamiento de su duodécima temporada, siendo la serie más veterana de HBO. A ellos se sumarían títulos como 'Hacks', 'La materia oscura', 'Los Gemstone', 'Pennyworth' o 'Starstruck' estrenarán en los próximos meses su tercera tanda de episodios, seguidas por 'Barry', 'Doom Parol', 'La amiga estupenda', 'Succession' y 'True Detective', que coinciden al lanzar la que es ya su cuarta temporada.
Abueladeroberto escribió: 02 Oct 2022, 13:37 Yo @Pocahontas , menudo enganche llevo. Me quedan solo dos, y está muy muy bien. Ninguno me ha cansado. Se la recomiendo a todo el mundo!
(Hacia tiempo que no me engachaba a una serie así)
Oléeeeeee. Ya te comentaré cuando avance más.Abueladeroberto escribió: 03 Oct 2022, 21:52 Solo te puedo decir que hay segunda temporada confirmada @Pocahontas
Yo he pegado algún bote je je. Y me encanta. Y estoy súper intrigada con la trama.juanolas escribió: 04 Oct 2022, 11:07 Nosotros vimos ayer el primero de From y me encantó, ojalá siga así y no decaiga. El juanolo lo pasó hasta mal a ratos de la angustia
Yo empecé a verla porque la vi entre la tercera o así de las más vistas y me ha encantado ^^Pocahontas escribió: 04 Oct 2022, 12:31Yo he pegado algún bote je je. Y me encanta. Y estoy súper intrigada con la trama.juanolas escribió: 04 Oct 2022, 11:07 Nosotros vimos ayer el primero de From y me encantó, ojalá siga así y no decaiga. El juanolo lo pasó hasta mal a ratos de la angustia
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados