Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
10462En su defensa diré que los temas de salud que trata la revista los suelen poner en portada: covid, menopausia, gripe, alergia, lo que toque.Chickadee escribió: 03 Oct 2022, 20:40 Jajaja, precisamente iba a comentar q para rematar van y ponen lo d Alzheimer encima de su cabeza, q ya me diréis q pinta esa noticia en portada y justo ahí
La foto es mala, se ve que la han pillado gesticulando o hablando. Y encima con todo el viento echándole el pelo para atrás. No me creo que no tuvieran una mejor, vaya tela.
PPP Wikiforer@
10463Me he confundido, pero navegando te encuentras estos titulares a los que se refiere MeNac :karyatide escribió: 03 Oct 2022, 14:33De esto no tenía ni ideaClementine24 escribió: 03 Oct 2022, 13:49 Ana Rose cuando va hablar de Villarejo y el video de su marido " peinandose" con prostitutas?
El rumor en Twitter es que se " peina "y tiene vicios varios,pero es un rumor.
10464Le estoy dando vueltas a lo de peinarse y nada, no me aclaro, eso qué es?
No te quejes del calor, planta un árbol
10465Oye, abre tus ojos, mira hacía arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la VIDALlámameLola escribió: 03 Oct 2022, 21:50 Le estoy dando vueltas a lo de peinarse y nada, no me aclaro, eso qué es?
10466Ay leches, me lo estaba imaginando, pero no pillaba el eufemismoGarp escribió: 03 Oct 2022, 21:52Oye, abre tus ojos, mira hacía arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la VIDALlámameLola escribió: 03 Oct 2022, 21:50 Le estoy dando vueltas a lo de peinarse y nada, no me aclaro, eso qué es?
No te quejes del calor, planta un árbol
10467Jajsjajajsgsgs me meo!Garp escribió: 03 Oct 2022, 21:52
Oye, abre tus ojos, mira hacía arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la VIDA
10468Es que en otro hilo se contó que en una boda de Señores en el negocio de la vida, era todo gratis y para facilitar el reparto usaban peines.LlámameLola escribió: 03 Oct 2022, 21:59Ay leches, me lo estaba imaginando, pero no pillaba el eufemismoGarp escribió: 03 Oct 2022, 21:52Oye, abre tus ojos, mira hacía arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la VIDALlámameLola escribió: 03 Oct 2022, 21:50 Le estoy dando vueltas a lo de peinarse y nada, no me aclaro, eso qué es?
10469Clementine normal que no lo sepas porque es un tema tabú en televisión
Y en su programa directamente ni han hablado de Villarejo con todo lo que ha dado de sí
Y en su programa directamente ni han hablado de Villarejo con todo lo que ha dado de sí
10470Garp escribió: 03 Oct 2022, 21:52Oye, abre tus ojos, mira hacía arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la VIDALlámameLola escribió: 03 Oct 2022, 21:50 Le estoy dando vueltas a lo de peinarse y nada, no me aclaro, eso qué es?
10474Lo del marido de AR ya es antiguo. Ya me parecía exagerado que hubiera videos raros.
PPP Wikiforer@
10476Mi abuela con 88 le da mil vueltas a la maritere. Mi madre se la encontró hace unos años saliendo de un banco y ya le costaba andar a la mujer, porque iba acompañada de un ayudante
10477Es que no ha hecho deporte en su vida, para ir a la calle de enfrente ya se cogía un taxi. Al día debía de andar 5 metros. Cómo las hijas, que ves cómo andan y parece que calcen 70 de lo oxidadas que están.laurii escribió: 04 Oct 2022, 00:17 Mi abuela con 88 le da mil vueltas a la maritere. Mi madre se la encontró hace unos años saliendo de un banco y ya le costaba andar a la mujer, porque iba acompañada de un ayudante
Moraleja, hay que moverse.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10478Pero cómo va a andar esa mujer en condiciones con los zapatos de tacón apretaos que me lleva.
10479Se habrá jodido el tarso, el metatarso y la madre que lo parió con tantos años de taconazos
10480Puede ser, en esa foto see la ve muy cascada, pero el ángulo, la luz...en fin, podrían haber tenido un poquito más de tacto.MeNac escribió: 03 Oct 2022, 20:02 La Campos se quita años, no cuadran las cuentas de algunos datos que ha dado